13 de septiembre. Pronóstico Dijon vs Stade Brestois - Ligue 1 de Francia

Pronósticos Nîmes vs Dijon

Pronósticos Nîmes vs Dijon para este partido de la Liga Francesa del próximo miércoles. Los anfitriones obtuvieron una gran victoria el fin de semana, pero ¿pueden aprovechar ese impulso para esta batalla crucial del sótano? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Ligue 1.

Nîmes desesperado por obtener victorias consecutivas

Nîmes es actualmente penúltimo en la Ligue 1 con seis puntos que lo separan de la seguridad. La temporada está comenzando a entrar en su período de crisis con el mes de mayo mirando más de cerca que nunca, pero los Cocodrilos lograron conseguir una gran victoria el sábado para calmar los nervios.

Ganaron a Mónaco por 3-1 en casa. Los hombres de Bernard Blaquart se vieron ayudados por las expulsiones de Gelson Martins y Tiémoué Bakayoko a la media hora de juego, pero no se quejarán, ya que consiguieron su segunda victoria en la liga desde septiembre.

A pesar de esta victoria, el Nîmes ha estado muy mal últimamente, ya que sólo ha ganado tres de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones. Han recibido 35 goles en este tiempo con doce anotados en respuesta.

El Nîmes es el cuarto equipo con más goles concedidos en la Ligue 1 esta temporada y está empatado con el que menos goles ha marcado. Esta es una cuenta que comparten con Dijon.

Dijon en forma ascendente

Sin embargo, los oponentes de Nîmes para este partido están mostrando recientemente una ventaja mortal con cinco victorias en sus seis partidos de 2020 hasta el momento. Los hombres de Stéphane Jobard han marcado 14 goles en este tiempo con tres partidos sin recibir goles, lo que demuestra la confianza con la que están jugando en este momento.

Lejos de casa, los Mustard han sufrido la mayoría de sus problemas con ellos sin ganar en la liga desde septiembre. Sin embargo, han ganado dos de sus tres últimos partidos fuera de casa en la copa contra rivales de la liga inferior.

Esto no es demasiado impresionante dado el rival, pero se las arreglaron para dar un buen partido al 6º puesto de Montpellier hace unas semanas, ya que perdieron por 2-1, sólo perdiendo realmente el control del partido una vez que Mounir Chouiar fue expulsado justo antes de la hora.

Estadísticas a Tomar en Cuenta para este partido

  • Dijon ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones con 14 goles a favor y tres en contra en este tiempo.
  • El Nîmes ha ganado sólo dos partidos de liga desde septiembre, ha filtrado la cuarta mayor cantidad de goles en la Ligue 1 esta temporada y está empatado por el menor número de goles anotados.
  • Estos equipos se enfrentaron en la copa hace sólo dos semanas y Dijon dominó en una victoria de 5-0.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Los visitantes repetirán la historia?

El Dijon ha estado jugando un gran fútbol recientemente y con ellos ganando 5-0 al Nîmes hace unas semanas en la copa, los vemos obtener la victoria aquí de nuevo.

En ninguno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos se han visto ambos equipos para marcar, así que estamos apoyando a los visitantes para ganar 2-0. Fueron tan impresionantes en la victoria por 5-0 y los vemos haciendo un tipo de actuación similar, aunque un poco frenados por ser el equipo visitante.