Pronósticos Nîmes Olympique vs Stade de Reims - Fútbol de Francia

Pronósticos Nîmes Olympique vs Stade de Reims

Pronósticos Nîmes Olympique vs Stade de Reims para este partido de la Ligue 1 de Francia. Los anfitriones han estado buscando por todas partes una victoria en la liga últimamente, pero sin éxito, ¿la obtendrán contra el Reims? Siga leyendo para conocer los pronósticos y las apuestas gratuitas de la Ligue 1.

El Nîmes necesita motivación

Nîmes terminó 2019 de la peor manera posible, con cinco derrotas consecutivas que lo llevaron a cocupar el penúltimo lugar de la tabla.

El manager Bernard Blaquart ha estado pidiendo unidad en estos tiempos difíciles, pero sigue siendo una situación tensa en la costa sur mientras intentan salir de esta rutina.

La semana pasada, los Cocodrilos consiguieron su primera victoria en un tiempo, al superar en los penaltis el quinto nivel del Tour, en la Copa de Francia, pero teniendo en cuenta a sus adversarios, no es un logro.

A pesar de su brillante comienzo de campaña, el Nîmes no ha ganado ninguno de sus doce últimos partidos de la Ligue 1.

Su ataque ha estado fallando, ya que no ha marcado en siete de estos partidos y sólo ha marcado un gol en los cuatro últimos.

De hecho, el Nîmes es el equipo que menos goles ha marcado en la liga esta temporada, lo cual ha sido un gran catalizador de su fracaso hasta la fecha.

Tampoco le ha ayudado su defensa, que es la tercera en número de goles recibidos en la Ligue 1. Además, su forma de jugar en casa es terrible, ya que es el último en sumar puntos ante su propia afición.

La tarea que le espera ante el Reims es muy difícil, pero en última instancia necesita ganar o enfrentarse al pánico generalizado.

El Reims, con confianza en sí mismo, se dirige hacia el año 2020

El Reims está en un estado de forma completamente diferente, con cuatro victorias en sus últimos seis partidos y un modesto sexto puesto en la liga que elimina todas las preocupaciones de principios de temporada sobre el descenso.

Los hombres de David Guion acaban de ganar su Copa de la Ligue en cuartos de final contra el defensor del título, el Estrasburgo, lo que también les llenará de confianza en su viaje al sur de Francia.

Gran parte del éxito del Reims se ha juzgado por lo que ha hecho en su propio terreno de juego, más que por su puntería en la portería contraria.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Está empatado con el PSG por el menor número de goles recibidos en la Ligue 1 esta temporada (10) y tiene tres partidos sin recibir goles en sus últimos cinco encuentros, a pesar de que se enfrenta a dos de los equipos más en forma de la liga, el Montpellier (1-0) y el Estrasburgo (0-0).

¿Un partido con pocos goles en juego?

El Reims ha sido absolutamente peor a domicilio, pero sigue teniendo un historial que muchos equipos envidiarían.

Sólo ha perdido uno de los cinco últimos partidos de liga fuera de casa, y las victorias sobre el Rennes y el PSG demuestran su verdadera calidad.

El choque entre estos equipos a principios de temporada fue un gris empate a 0-0, pero no dejen que esto desprestigie la grandeza del Reims, que está haciendo un buen fútbol en estos momentos.

Los visitantes han marcado cinco goles en sus cinco últimos partidos y, dado que el Nîmes ha recibido un solo gol en cuatro de sus cinco últimos encuentros en casa, nos apoyamos en éste para terminar 1-0 ante el equipo visitante.

Comparte