01 de agosto. Pronóstico Napoli vs Lazio - Serie A de Italia

Pronósticos Napoli vs SPAL

Pronósticos Napoli vs SPAL para el encuentro de estos dos equipos en la Serie A Italiana el domingo. ¿Puede el Nápoles continuar su buena racha? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

Gattuso el salvador

El Napoli continuó su impresionante reanudación al ganar 2-0 en Hellas Verona, lo que le permitió asegurarse un lugar entre los seis primeros de la temporada.

Aunque ya tienen Europa cosida gracias a su victoria en la Copa Italia, su ascenso en la tabla ha sido impresionante bajo Gennaro Gattuso y los Partenopei quieren continuar esa forma.

Los anfitriones han logrado cuatro victorias en la Serie A, mientras que ahora están invictos en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Mientras tanto, Spal está en un estado de forma desesperado y se dirige directamente a la caída. Después de perder seis de sus últimos siete partidos, los visitantes son grandes desconocidos para su viaje a Napoli.

El toque de gol de Spal

Mientras que los visitantes se dirigen a la caída, todo va en contra de ellos antes de este choque. Los visitantes han encontrado la red en cada uno de sus últimos cuatro viajes, ya que buscan causar más problemas a Napoli este fin de semana.

Spal ha marcado 43 goles en la Serie A contra el Napoli – más que contra cualquier otro oponente en la competición. El último de ellos fue un empate en su encuentro de principios de temporada.

El Napoli ha sido demasiado abierto en casa esta temporada, recibiendo en sus últimos siete partidos de la Serie A en este terreno. Ha recibido cuatro goles en casa contra el Lecce y el Brescia, los otros dos equipos de los tres últimos.

Hasta ahora, en sus cinco enfrentamientos con los equipos de la zona de descenso, ambos equipos han marcado. Con el ambiente que se respira en el San Paolo sin el apoyo de la casa, es un viaje mucho menos desalentador para Spal. Los apoyamos para que marquen un gol en nuestras predicciones.

El espíritu de lucha del Napoli

Los anfitriones son más que capaces de marcar contra el equipo de Spal, un equipo que ha mantenido su portería a cero en sólo el 11% de sus partidos de liga. Sin embargo, creemos que el Napoli podría ser atrapado de nuevo en casa. Con Spal viniendo aquí con una necesidad desesperada de puntos, apoyamos a ambos equipos para que marquen el domingo.

El Napoli está invicto en sus últimos 12 encuentros contra Spal (W11 D1), pero su racha de victorias consecutivas contra ellos llegó a su fin en el encuentro inverso de octubre (1-1 en Ferrara).

Esa racha ha impulsado la gran carrera de los Partenopei contra los adversarios de este fin de semana, que han ganado 18 de sus 33 partidos de la Serie A contra Spal (D6 L9). Siguiendo esta forma, pensamos que el Napoli continuará con su buena racha, habiendo ganado seis de los últimos siete en la liga.

Apoyamos al Napoli para que se ponga a la cabeza, tras haber conseguido tres victorias por 2-1 en casa esta temporada. Spal ha perdido por un solo gol en 11 de sus 19 derrotas en la liga, así que vamos con una victoria por 2-1 en casa en nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte