2
574

Pronósticos Napoli vs Lazio

Pronósticos Napoli vs Lazio para el encuentro de cuartos de final de la Coppa Italia del miércoles por la noche. ¿Podrá el Lazio continuar con su increíble estado de forma en su visita a la ciudad de Napoli esta semana? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis de la Coppa Italia y la previa del partido.

Presión sobre Gattuso

El vigente campeón, Lazio, puede acceder a las semifinales de la Copa Italia el martes por la noche, y el club espera aprovechar una brillante serie de resultados.

Sin embargo, la presión recae sobre el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, en este caso. No ha sido capaz de arreglar el estado de forma del club, lo que ha hecho que el equipo se arrepienta de la decisión de despedir a Carlo Ancelotti.

Irónicamente, su estado de forma ha sido tan malo sin Ancelotti que los jugadores se han ofrecido como voluntarios para una concentración de emergencia. El colapso del Napoli comenzó cuando los jugadores salieron de una concentración obligatoria a principios de este año, que fue el principio del fin para Ancelotti. Ahora Gattuso los necesita para mejorar, ya que está en la línea de fuego.

Una Lazio espectacular

El 19 de octubre es un día clave para ambos equipos, pues marcó un punto de inflexión para ambos. El Napoli se impuso por 2-0 al Hellas Verona ese día, pero desde entonces ha ganado una vez en 12 partidos de la Serie A.

Mientras tanto, esa fue la última vez que la Lazio perdió puntos, al empatar 3-3 con el Atalanta. Los visitantes han ganado 11 partidos en la Serie A, además de una victoria de la Coppa Italia y un triunfo en la Supercopa en ese tiempo.

Lazio es el conjunto más en forma de Italia, y su plantilla está impresionando antes de esta visita. El delantero Ciro Immobile lo ha situado a dos puntos del Inter de Milán y a sólo seis del líder, la Juventus, con un partido menos en ambos casos.

En vista de su juego, en estos momentos el Lazio tiene muy pocas limitaciones. Es un serio aspirante al título, mientras que podría retener su corona de la Coppa Italia tras una racha de 10 partidos sin perder en 90 minutos en esta competición, que se remonta a la final de 2017.

Los visitantes imparables

Aunque la carrera del Lazio tiene que terminar en algún momento, los visitantes tienen aquí una gran oportunidad. Se enfrentan a un conjunto del Napoli que ha ganado tres de sus últimos 16 partidos, en tanto que los anfitriones han sido derrotados en cuatro de sus últimos cinco encuentros de la Serie A.

Además, los Partenopei tienen la costumbre de jugar partidos contra los primeros grandes de la competición, ya que en las últimas seis temporadas han sido eliminados por el AC Milan, el Atalanta, el Juventus, el Inter, el Lazio y el Roma.

El Lazio puede contribuir a esa racha, con los visitantes en un excelente estado de forma. Ha mantenido cuatro veces consecutivas su portería a cero en la Copa Italia, y en sus 13 últimos partidos en competiciones nacionales ha marcado dos o más goles en 12 ocasiones.

Los visitantes terminaron su mala racha contra el Napoli con una victoria a principios de este mes, y son capaces de repetirla aquí, tras haber ganado 14 de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones.

Con el Lazio situado en una posición privilegiada en la tabla de clasificación de Italia, le apoyamos para conseguir una nueva victoria en esta ocasión. Nuestra apuesta es la victoria a domicilio, y respaldamos al Lazio para que mejore su forma ofensiva y defensiva con la victoria por 2-0 en este encuentro.