27 de septiembre. Pronóstico Napoli vs Genoa - Serie A de Italia

Pronósticos Napoli vs Inter Milan

Pronósticos Napoli vs Inter Milan para el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. ¿Podrá el Inter anular su derrota por 1-0? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos de la Coppa Italia y consejos de apuestas.

Forma del Napoli

El Napoli llegó en una forma sólida bajo el mando de Gennaro Gattuso, yendo invicto en ocho de sus últimos nueve partidos. Una victoria por 1-0 contra el Inter en Milán le dio la ventaja en las semifinales de la Coppa Italia.

Los Partenopei volvieron al deber en la Serie A con una victoria por 1-0 en Cagliari y por 2-1 en Brescia. El Nápoles obtuvo un duro empate contra el Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA y aseguró un 1-1 en casa en el partido de ida, tras el primer partido de Dries Mertens.

Napoli derrotó a Torino 2-1 en el Stadio San Paolo en su último partido antes del descanso. Kostas Manolas y Giovanni Di Lorenzo anotaron una merecida victoria, ya que el equipo de Gattuso tenía un 64% de posesión y 18-7 tiros.

Noticias del equipo de Napoli

El defensa central Konstantinos Manolas está dudoso con una lesión de tendones.

Forma del Inter de Milán

El Inter de Milán sufrió una decepcionante derrota por 1-0 en casa ante el Nápoles en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia. Luego viajaron al Lazio y perdieron 2-1 en la Serie A, a pesar del primer partido de Ashley Young.

El equipo de Antonio Conte superó a los Ludogorets en la UEFA Europa League después de ganar en casa y fuera. La victoria por 2-0 en Bulgaria se aseguró con los goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen antes de la victoria por 2-1 en San Siro con Cristiano Biraghi y Lukaku en la mira.

El último partido del Inter de Milán antes del descanso fue una derrota por 2-0 en la Serie A en el Juventus. Fue una derrota merecida después de lograr un solo disparo a puerta.

Noticias del equipo Inter Milan

El guardameta Samir Handanovic ha tenido tiempo de recuperarse de su lesión junto a los mediocampistas Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah y Roberto Gagliardini.

El Nápoles contra el Inter de Milán cara a cara

El Inter de Milán tiene una ventaja de 71-50 sobre el Nápoles con 38 empates en 159 partidos. Su último partido fue en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia con el Nápoles ganando 1-0 en Milán gracias a Fabián Ruiz.

Nápoles vs Inter de Milán Pronostico y Apuesta

El Napoli ha sido difícil de vencer desde finales de enero y mantuvo al Barcelona en un empate 1-1 en casa en febrero.

El Inter no pierde a menudo bajo el mando de Antonio Conte, a pesar de haber sufrido dos derrotas en sus últimos cuatro partidos. Debería ser otro choque reñido en Nápoles.

El Nápoles sólo necesita un empate para progresar en la Copa Italia y puede asegurarlo contra el Inter de Milán.

Comparte