739

Pronósticos Montreal Impact vs Toronto FC

Pronósticos Montreal Impact vs Toronto FC para este choque en la MLS este fin de semana. ¿Pueden estos dos equipos producir una repetición del thriller en el encuentro de julio? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas para la MLS.

Previa Montreal Impact vs Toronto FC

Estos dos equipos fueron empatados en el mismo grupo en el torneo “MLS is Back“, y los Reds habían logrado encabezar la clasificación, mientras que sus homólogos tuvieron que conformarse con un tercer puesto.

Los hombres de Greg Vanney han estado en racha desde hace bastante tiempo. Habían terminado cuartos en el Este en la edición de 2019 de la liga, mientras que los hombres de Thierry Henry ni siquiera pudieron llegar a los playoffs.

Además de eso, los Rojos también tienen un gran récord frente a frente últimamente contra este oponente.

Considerando todos estos factores, esperen una actuación ganadora de Toronto este fin de semana.

Montreal Impact vs Toronto: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Vanney habían ganado cuatro de los cinco partidos anteriores.
  • Habían ganado el último enfrentamiento entre los dos, con un resultado de 3-4.
  • Han pasado dos años desde que perdieron un partido de liga contra este rival.
  • También han marcado dos o más goles en cinco de los nueve partidos anteriores en la carretera.

Montreal Impact vs Toronto FC Pronostico y Apuesta

Los hombres del Montreal Impact no ganaron en 11 de los 14 enfrentamientos anteriores y, de hecho, sólo han conseguido un total de tres victorias desde octubre de 2019. Y en casa, han ganado solo dos veces en los últimos diez meses.

Mientras tanto, el equipo de Toronto FC ha perdido sólo una vez desde noviembre de 2019, y sólo dos en los últimos 12 meses.

Y en la carretera, su última derrota en un partido de liga fue en noviembre, y también contra el vigente campeón, el Seattle Sounders.

Además, han ganado cuatro de los cinco anteriores enfrentamientos entre ambos, y han marcado un total de cuatro goles sólo en su último encuentro. Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que el Toronto tenga ventaja este fin de semana.

Pero para aprovechar una cuota más atractiva vamos apoyar el resultado de que ambos equipos encuentren la red.