112

Pronósticos Millwall vs Birmingham

Pronósticos Millwall vs Birmingham en nuestro avance del partido para este choque del Campeonato de Inglaterra de mediados de semana. El Birmingham hace este viaje con el objetivo de continuar su buena forma reciente, pero ¿puede reclamar un resultado? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

¿Podrá el Birmingham permanecer invicto?

El Año Nuevo tuvo el peor comienzo posible para Birmingham, y no han mirado atrás desde entonces. Los visitantes se han recuperado de su derrota ante el Wigan el 1 de enero para pasar 11 partidos sin perder en todas las competiciones, subiendo la tabla y permaneciendo en la FA Cup.

Mientras tanto, los anfitriones se han deshecho de la ebullición en ese tiempo, ya que el Millwall sólo ha logrado ganar uno de sus últimos seis partidos de liga (E2 P3). Con los azules viniendo aquí en buena forma, los Leones podrían ser vulnerables. ¿Podrían obtener un resultado que prolongue su racha de imbatibilidad a menos de dos meses?

Los Leones Clínicos

El delantero del Millwall, Matt Smith, ha marcado siete goles en la liga contra el Birmingham City, al menos cuatro veces más que contra cualquier otro equipo durante su carrera en la EFL.

Esperará llevar a los anfitriones un gol en este choque, pero el delantero se enfrenta a la competencia para empezar con los Leones. Los anfitriones han sido bastante constantes frente a la meta esta temporada, con un 94% de sus partidos de liga en casa viendo el gol de Millwall.

Deberían añadir a eso contra un equipo de Birmingham que ha marcado un gol en el 82% de sus viajes. Sin embargo, ¿pueden los visitantes añadir a su fantástica forma en el Den? Los Blues han ganado cuatro de sus últimos seis viajes aquí, marcando 17 goles en ese tiempo.

Los Blues se recuperan

Sólo Preston (17) ha conseguido más puntos de campeonato que el Birmingham City en 2020, con los Blues ganando 16 puntos en sus nueve partidos (G4 E4 P1). Los visitantes han visto su mejora en la forma junto con una fuerte forma frente a la meta, ya que Birmingham ha marcado en nueve de sus últimos 10 viajes fuera de casa en el Campeonato.

Sin embargo, su forma defensiva no se ha mantenido al mismo nivel. Ambos equipos han marcado en 10 de los últimos 11 partidos de la liga visitante, y los Blues han marcado en todos esos 11 partidos. Los Blues han enviado 26 goles en 17 viajes, lo que ha llevado a ambos equipos a anotar en ocho de sus últimos 10. Siguiendo esa forma y considerando la tasa de anotación de Millwall en casa, los dos equipos a anotar es nuestra elección.

En todas las competiciones, el Birmingham sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa contra el Millwall (G6 ED4 P1). Con el Millwall perdiendo cuatro de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, creemos que los Blues podrían tomar ventaja. Habiendo visto a Birmingham ganar tres de sus últimos cuatro viajes, apoyamos una victoria de 2-1 para los visitantes en este.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply