Pronóstico Marruecos vs. Costa de Marfil Copa Africana 2019

Pronosticos Marruecos vs Costa de Marfil Copa Africana 2019

Pronostico Marruecos vs Costa de Marfil, previa y análisis para el partido de este viernes en la Copa Africana de Naciones. ¿Quién ganará este gran choque en la cima del Grupo D?

Uno de los enfrentamientos más importantes de esta semana en la Copa Africana 2019 se produce cuando Marruecos se enfrenta a Costa de Marfil en el Grupo D. Estos dos se enfrentan por un puesto en octavos de final, mientras que cada uno de ellos tratará de encabezar la tabla de este grupo.

Ambos equipos pueden ser vistos como aspirantes al trofeo, entre los que se encuentran algunos de los mejores jugadores del torneo. Con ambas selecciones en el torneo, deberíamos estar listos para un gran partido el viernes, pero ¿quién va a ser el vencedor?

Marruecos venció a Namibia en su debut 1-0

Marruecos comenzó su campaña con una victoria por 1-0 sobre Namibia, con un gol en propia meta en el minuto 89 que le superó en el marcador. Esa no fue la mejor manera de empezar, pero al menos consiguieron tres puntos en el tablero.

Existe preocupación por su impacto ofensivo, ya que Marruecos podría utilizar un delantero centro para rematar a un equipo fuerte. Sin embargo, tiene una defensa sólida, que ha sido capaz de mantener a Namibia tranquila a lo largo de ese choque. Ahora la tarea para ellos es dar un paso adelante y mantener a raya a los elefantes.

Costa de Marfil venció a Sudáfrica 1-0 en el partido anterior

Costa de Marfil también empezó con buen pie el torneo, con una victoria por 1-0 sobre Sudáfrica. Están en una posición similar a la de Marruecos, empezando con una victoria por la mínima y con la esperanza de mejorar.

Jonathan Kodjia, del Aston Villa, abrió el marcador, pero dado que cuenta con 150 millones de libras esterlinas de talento ofensivo para flanquearlo en la forma de Nicolas Pepe y Wilfried Zaha, se espera que más adelante.

Marruecos vs Costa de Marfil Pronóstico

Mientras se preparan para enfrentarse a una de las mejores defensas de la competición, Costa de Marfil debería estar preocupada por su rendimiento en la cima.


Después de todo, Marruecos mantuvo cuatro goles a cero en los últimos cinco partidos de la fase de clasificación, mientras que ya ha empezado, ya que quiere seguir en Egipto con la expulsión en su primer partido. ¿Serán capaces de conseguir un resultado contra Costa de Marfil?

Marruecos ha ganado las dos últimas reuniones, incluida una victoria en la Copa de Naciones 2017. No han concedido a Costa de Marfil en tres partidos consecutivos, mientras que los Elefantes tienen sus propios problemas aquí.

Si bien tuvieron una carrera ganadora en casa antes del torneo, sus seis partidos anteriores antes de ir a Egipto vieron cinco empates. Esperamos que tengan problemas contra Marruecos en un terreno neutral, por lo que respaldamos a Marruecos Double Chance aquí.