10 de agosto. Pronóstico Manchester United vs FC Copenhagen - Europa League

Pronósticos Manchester United vs Watford

Pronósticos Manchester United vs Watford para el choque de la Premier League del domingo en Old Trafford. Watford espera escapar de la zona de descenso de la Premier League cuando visite al Manchester United el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Man Utd sigue en camino para el desafío de los cuatro primeros

Después de vencer al Chelsea en circunstancias controvertidas el lunes por la noche, los aficionados del Manchester United se estrellaron de nuevo contra la Tierra el jueves, cuando hicieron una exhibición descuidada en su empate 1-1 con el Club Brujas.

Siguen siendo los grandes favoritos para avanzar en ese partido de la Europa League, ya que el encuentro de vuelta se jugará en Old Trafford, pero al no conseguir la victoria en el partido de ida en Bélgica, esa frustración latente resurgió una vez más.

Aún así, los Diablos Rojos están en una forma relativamente decente en este momento. Están invictos en cinco partidos de competición y han ganado contra el Chelsea y el Manchester City en este tiempo. No sólo eso, sino que la victoria del domingo podría hacer que se coloquen entre los cuatro primeros de la Premier League, aunque eso se debe más a la ineptitud de otros equipos que a sus propias actuaciones en esta temporada.

El resurgimiento del Watford se detiene bajo el mando de Pearson…

Watford, mientras tanto, está en otra mala racha después de que el período de luna de miel de Nigel Pearson se detuviera. Los Hornets no han ganado en cinco partidos en todas las competiciones, perdiendo tres de ellos y manteniéndose firmemente en la zona de descenso de la primera división. La victoria del domingo podría ponerlos a salvo, pero incluso con el Man Utd no en su mejor momento, esto parece muy poco probable.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Watford sólo ha ganado dos partidos de la Premier League fuera de casa durante toda la temporada, perdiendo en siete ocasiones y recibiendo una media de 1,77 goles por partido. Sus anfitriones sólo han perdido dos partidos en casa en la liga esta temporada también, así que va a ser difícil para los visitantes obtener algo de este juego.

El tremendo récord de Old Trafford apunta a una victoria en casa

Más preocupante es su pésimo historial en Old Trafford. Los Hornets han perdido sus seis viajes al estadio de la Premier League, y no han ganado ninguno de sus 12 días de liga fuera de casa contra el Manchester United. Esto, combinado con su reciente bajón de forma, hace que respaldar una victoria del Manchester United parezca una opción atractiva.

En cuanto a la predicción correcta de los resultados, el Watford ha recibido exactamente dos goles en cuatro de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa y ha promediado 1,85 goles por partido fuera de casa esta temporada.

El Man Utd, mientras tanto, sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en sus últimos 10 partidos de la Premier League en casa y ha promediado 1,6 goles por partido en este período, por lo que una predicción de marcador correcta de 2-1 parece una buena opción.