4
15

Pronósticos Liga Premier Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool. Puede que a Ole Gunnar Solskjaer se le haya concedido un comienzo relativamente fácil en la vida como entrenador interino del Manchester United, pero todo eso cambió la semana pasada al enfrentarse al primero de los tres grandes desafíos.

Fue una derrota por 2-0 en casa ante el PSG en el partido de ida de su eliminatoria de la Liga de Campeones, y aunque esta fue una actuación y un resultado decepcionantes, no es motivo para que los fieles de Old Trafford entren en pánico.

Como están jugando Manchester United y Liverpool

De hecho, los Red Devils se recuperaron al instante el lunes por la noche con una actuación fantástica contra el Chelsea en la FA Cup. El cansado Chelsea mostró muy poca lucha en Stamford Bridge y se merecía perder por 2-0, pero eso no debería quitar nada a la calidad de la actuación del Manchester United.

Su forma en la Premier League es inigualable en estos momentos. Han ganado 8 de sus 9 partidos de liga desde la partida de José Mourinho, empatando el partido restante y acumulando la racha más larga de imbatibilidad en la primera división.

El Arsenal y el Chelsea se han marchitado, y parece que sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones han vuelto a la normalidad. Sin embargo, el Liverpool, su eterno rival, se interpone en su camino el domingo.

Aunque el Manchester City haya desbancado a los visitantes del primer puesto, todavía tienen un partido por disputar con el actual líder y están desesperados por conquistar su primer título de la Premier League de la historia.

Se trata de un choque que podría hacer o romper su campaña nacional, y no hay ningún equipo que quiera detenerlos más que a sus rivales de la M62. Los hombres de Jurgen Klopp tampoco se han divertido mucho últimamente.

No aprovechó al máximo su ventaja en casa en un empate sin goles contra el Bayern de Múnich a mediados de la semana, y sólo ha ganado 3 de los 8 últimos partidos de competición que ha disputado.

En la Premier League, ese total asciende a 3 victorias en 6 partidos, pero sólo 1 de ellas se produjo fuera de casa y un viaje a Old Trafford no será nada fácil por el momento.

Incluso si se incluye el malhadado desempeño de Mourinho, el Manchester United sólo ha perdido un partido en casa en la Premier League en toda la temporada. Para empeorar las cosas, el Liverpool sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos fuera de casa en la Premier League contra el rival de las Seis Grandes.

Manchester United vs Liverpool Pronóstico

El Liverpool no ha podido ganar en 8 de sus últimos 9 viajes a Old Trafford en la Premier League, y ha perdido 7 de estas veces también. Teniendo en cuenta todo esto, es sorprendente ver a los visitantes como grandes favoritos, y creemos que el valor radica en una victoria o un empate de doble oportunidad del Manchester United, junto con una predicción de 1-1 correcta.

También apoyamos a Paul Pogba para que continúe con su excelente racha de forma. El centrocampista francés es uno de los mejores jugadores de la liga en estos momentos y marcó contra el Chelsea el lunes.

Ha marcado 6 goles impresionantes en sus últimos 4 partidos en casa, por lo que parece un buen precio para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 21 febrero, 2019

Leave a Reply