1
1639

Pronósticos Mallorca vs Levante

Pronósticos Mallorca vs Levante para el partido del jueves en la Liga de España. El Mallorca está desesperado por obtener puntos en su intento de escapar del descenso, pero el Levante visitante sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Incluso una victoria para el Mallorca es suficiente para sacarlo de la zona de descenso

El Mallorca sufrió una derrota por 3-0 a domicilio en el Atlético de Madrid la última vez y sigue siendo tercero desde el fondo de la tabla en la Liga. El Levante empató en casa con la Real Sociedad (1-1) y llegó a los 43 puntos en la campaña, y ahora está invicto en sus tres últimos partidos de liga.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en noviembre para su encuentro de liga inverso, el Levante consiguió una estrecha victoria por 2-1 y terminó el partido con diez hombres.

Martí puso a los anfitriones al frente al principio de la segunda parte, pero Rodríguez empató para el Leganés en el minuto 65, sólo que el ex centrocampista del Blackburn, Rochina, ganó el partido para el Levante apenas 8 minutos después.

El Levante aún podría terminar en la mitad superior de la tabla esta temporada

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad en el Levante está respaldada por muchas estadísticas. Los visitantes no han perdido ninguno de sus últimos siete partidos competitivos contra el Mallorca y se presentan como los favoritos.

El Levante ha sumado puntos en cinco de sus últimos seis partidos de liga, mientras que el Mallorca ha perdido puntos en cinco de sus últimos seis encuentros, por lo que se puede ver por qué confiamos en que los visitantes se aseguren al menos un punto el jueves.

El Mallorca ha perdido puntos en diez de sus 17 partidos en casa esta temporada, pero se ha desempeñado mucho mejor en casa que en la carretera. El Levante sólo ha ganado cuatro de sus 17 partidos fuera de casa, por lo que hemos apostado por una doble oportunidad en lugar de apostar por una victoria absoluta o un empate con los favoritos.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Iberostar Estadi

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 este jueves, ya que ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos competitivos y no competitivos entre estos dos clubes.

Los anfitriones no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos seis partidos y el Levante sólo ha mantenido una portería a cero durante ese período.

Los visitantes han empatado tres de sus últimos seis partidos de liga y anotan una media de 1,00 goles por partido fuera de casa y reciben 1,76 goles, mientras que el Mallorca anota una media de 1,29 goles por partido en casa y recibe 1,18 goles, lo que concuerda perfectamente con nuestra predicción del resultado final.