1
817

Pronósticos Mallorca vs Granada

Pronósticos Mallorca vs Granada para el partido del jueves en la Liga de España. El Mallorca tiene que ganar el jueves cuando reciba al Granada e incluso una victoria podría hacer que el club descendiera a la Segunda División si los resultados en otros lugares le son contrarios. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Mallorca juega su mejor fútbol en casa y realmente necesita una victoria el jueves

El Mallorca perdió 2-0 en el Sevilla el domingo y podría confirmar su descenso de la Liga el jueves si no gana o si los resultados de otros partidos le son contrarios. El Granada hizo un buen esfuerzo en casa contra el Real Madrid el lunes, pero finalmente perdió por 2-1, lo que deja al club en la décima posición de la tabla.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en enero, un solo gol de Montoro en la primera parte fue suficiente para que el Granada ganara. Los invitados del jueves se dirigen a este nuevo encuentro como los favoritos con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis partidos, ya que el Mallorca sólo ha ganado dos veces y ha perdido cuatro durante ese período.

El Granada está presionando para terminar entre los mejores de la temporada

Nuestra predicción para que ambos equipos marquen el jueves se basa en el reciente récord de enfrentamientos entre los dos clubes y las actuaciones de los dos clubes en casa y en la carretera esta temporada. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros entre el Mallorca y el Granada, así como en cuatro de los últimos cinco partidos de liga de los visitantes.

El Mallorca anota una media de 1,33 goles por partido en casa y recibe una media de 1,11 goles, mientras que el Granada anota una media de 1,33 goles por partido fuera de casa y recibe 1,56 goles, lo que añade más peso a nuestra predicción de que ambos equipos anoten y proporciona la base para nuestra predicción de un marcador final de 2-1 a favor del Mallorca.

Esperamos un partido apretado y tenso en Palma de Mallorca

Los anfitriones tienen más motivación para los 3 puntos este jueves y se dirigen al partido habiendo ganado ocho de sus 18 partidos en casa esta temporada. El Granada ha perdido ocho de sus 18 partidos fuera de casa en la Liga y ya tiene garantizado un lugar en la primera división del fútbol español para la próxima temporada y no puede terminar más abajo del 11º lugar.

Una media de 2,89 goles en total se han marcado en los partidos fuera de casa del Granada y exactamente tres goles se han marcado en el 31% de los partidos de la liga visitante esta temporada, lo que sugiere que hay una buena posibilidad de que también veamos tres goles marcados el jueves.