105

Pronósticos Mainz vs Schalke

Pronósticos Mainz vs Schalke para el partido de Bundesliga de este domingo. ¿Podrá el Mainz conseguir una segunda victoria consecutiva en la Bundesliga este fin de semana contra el Schlake? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Mainz no ha marcado muchos goles en la mayoría de sus últimos partidos

El Mainz recibirá al Schalke este domingo en la Bundesliga alemana. Los anfitriones intentarán ganar su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga este fin de semana.

Sin embargo, se enfrentarán a una dura prueba para intentar superar al Schalke, sexto clasificado. El Mainz no tendrá confianza en sí mismo en este partido debido a su poco confiable registro de goles en las últimas semanas.

El Mainz no ha conseguido marcar más de 1,5 goles en seis de los últimos ocho partidos de la Bundesliga. Además, los anfitriones del domingo también han marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esto no es un buen presagio para el Mainz en un partido contra un Schalke 04 que no ha estado precisamente filtrando goles últimamente. El Schalke ha recibido menos de 1,5 goles en cuatro de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Esto incluye los dos últimos partidos de la Bundesliga.

El Schalke también ha recibido menos de 1,5 goles en dos de sus tres últimos partidos de Bundesliga fuera de casa. Creemos que este fin de semana el Mainz tendrá que luchar contra la sólida defensa del Schalke.

El Schalke también ha sido relativamente poco goleador últimamente

Un aspecto positivo para el Mainz en el partido del domingo es que su rival, el Schalke, también ha sido muy poco goleador en muchos de los partidos de la Bundesliga de las últimas semanas. Al igual que el Mainz, el Schalke también ha marcado menos de 1,5 goles en seis de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga.

Además, el Schalke ha marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa. El escaso rendimiento ofensivo del Schalke, además de su sólida defensa, le ha llevado a ver muchos partidos con baja puntuación en las últimas semanas.

En cinco de los últimos siete partidos de la Bundesliga, el Schalke ha marcado menos de 2,5 goles.

Ninguno de estos dos equipos parece especialmente probable que gane este partido…

Ninguno de estos dos equipos ha estado disfrutando de una muy positiva racha de forma en las últimas semanas. En primer lugar, el anfitrión, el Mainz, ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. También han ganado sólo tres de los 10 partidos de la Bundesliga que han jugado en casa esta temporada.

Mientras tanto, el Schalke, el equipo visitante, también ha tenido una mala racha en las últimas semanas. El Schalke sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos de la Bundesliga. Además, los visitantes del domingo no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Creemos que es poco probable que este partido aporte muchos goles. Estamos respaldando menos de 2,5 goles a ser anotados en este juego. El Schalke ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Creemos que este partido puede suponer un nuevo empate para el Schalke.

El Schalke ha marcado al menos un gol en 10 de sus últimos 12 partidos de Bundesliga. Mientras tanto, el Mainz ha marcado al menos un gol en nueve de sus últimos 11 partidos de Bundesliga. Creemos que un empate 1-1 es un resultado probable de este partido.