1
101

Pronósticos Liverpool vs Atlético de Madrid

Pronósticos Liverpool vs Atlético de Madrid para el partido de vuelta de este equilibrado partido de la Liga de Campeones. ¿Pueden los Rojos continuar la defensa de su corona europea?

Jurgen Klopp espera que la ventaja de jugar en casa del Liverpool sea suficiente para superar una derrota en el partido de ida cuando se enfrente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Puntos Claves para este Partido

Estadística clave: El Atlético de Madrid ha ganado sólo dos de sus últimos 15 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Veredicto de los expertosV: El Atlético de Madrid está al frente en el partido de vuelta de esta eliminatoria, pero la ventaja del Liverpool en casa podría ser clave. Tiene un excelente historial en Anfield en la Liga de Campeones y, si rompe una defensa obstinada del Atlético, puede obtener el resultado que necesita para pasar.

Noticias del equipo de Liverpool

El portero Alisson ha sido descartado en este partido de vuelta, con Adrian en la portería. Jordan Henderson sigue siendo una duda con su lesión de tendón de la corva – queda por ver si el Liverpool arriesgará a su capitán. Sin embargo, Andrew Robertson está en forma después de haber estado fuera el fin de semana por precaución.

Jugadores clave del Liverpool

Mohamed Salah – El empate contra Bournemouth el fin de semana fue su 20º gol de la temporada en todas las competiciones.

Sadio Mane – Sus 18 goles de la temporada incluyen los tres últimos goles de victoria del Liverpool, contra Norwich, West Ham y ahora Bournemouth.

Virgil van Dijk – Sin goles a domicilio en Madrid, es imperativo que el Liverpool no reciba goles y el altísimo defensor holandés será clave para ello.

La forma del equipo de Liverpool

A pesar de otra actuación titubeante, el Liverpool, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, incluida la derrota en el partido de ida de esta eliminatoria, remontó el pasado fin de semana para vencer al AFC Bournemouth.

Mo Salah y Sadio Mane marcaron en la victoria por 2-1 en casa, ya que los Reds se recuperaron de las derrotas a domicilio contra el Watford y el Chelsea.

Noticias del equipo del Atlético de Madrid

Joao Félix volvió al once inicial en el empate contra el Sevilla y marcó en el empate 2-2, antes de retirarse pronto para asegurar su preparación para enfrentarse al Liverpool. Diego Costa y Kieran Trippier también han vuelto a estar en plena forma desde el partido de ida.

Jugadores clave del Atlético de Madrid

Joao Félix – marcó en la victoria contra el Villarreal y anotó en su regreso a la alineación inicial en el empate con el Sevilla también en el último tiempo.

Alvaro Morata – Anotó desde el punto de penalti el fin de semana – su octavo gol de la temporada – y tiene un punto que demostrar en su regreso a Inglaterra.

Jan Oblak – El Liverpool sabe que necesita marcar al menos una vez en este partido, y el tapón del Atlético – que fue el último en mantener su portería a cero en el partido de ida – sabe que es fundamental para mantenerlos a raya.

El equipo del Atlético de Madrid en forma

El Atlético de Madrid está invicto desde que venció al Liverpool en el partido de ida. Le siguió una victoria por 3-1 contra el Villarreal, en la que Ángel Correa, Koke y Joao Félix anotaron los tres goles del Atlético.

El gol del empate de Saúl supuso un empate 1-1 con el Espanyol en el siguiente partido, mientras que el sábado pasado Álvaro Morata y Joao Félix hicieron lo propio con el Sevilla (2-2).

Liverpool vs Atlético de Madrid, cabeza a cabeza en las estadísticas

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Europa fue en las semifinales de la Europa League 2010, y el Atlético ganó 1-0 en casa también en esa ocasión. Perdieron el partido de ida por 2-1, pero avanzaron con los goles de vuelta.

Saúl marcó el único gol del partido en el partido de ida de esta eliminatoria, la segunda victoria del Atlético en este encuentro, en comparación con los dos empates y la mencionada derrota.

Apuestas del Liverpool contra el Atlético de Madrid

Jurgen Klopp ha implorado a los aficionados del Liverpool que hagan de esta otra famosa noche de la Liga de Campeones en Anfield, ya que los Reds necesitan superar un déficit de 1-0 para progresar.

Sin embargo, el reciente estado de forma del Liverpool no es convincente: la derrota del Atlético ha provocado una racha de tres derrotas y dos victorias en cinco partidos, ambas tras ir perdiendo.

La Liga de Campeones es una bestia diferente, sin embargo, y con el título de la liga casi confirmado, y el Liverpool fuera de la Copa FA, esto se convierte en su prioridad ahora.

El Liverpool es el favorito para ganar, pero los Reds deben asegurarse de no ceder, y con Alisson fuera y su reciente historial defensivo no muy bueno, esa será la clave.

Sin embargo, el regreso de Andrew Robertson refuerza la defensa después del fin de semana, y éste será el primer partido en el que tendrán su primera opción de remontar cuatro desde que derrotaron al West Ham.

Los hombres clave del Atlético serán los que estén en forma, como Joao Félix entonces. Ha marcado dos veces desde su regreso y otro gol en Anfield dejaría al Liverpool con tres goles por marcar.

Dicho esto, con Mo Salah y Sadio Mane en forma de gol, no son los goles que necesitan marcar los que están en juego. El Liverpool es el favorito y con la ventaja de jugar en casa para este partido de vuelta, puede hacer el trabajo, aunque parezca difícil sobre el papel.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply