5
5

Pronosticos Liga de España Real Madrid vs Alaves

El Real Madrid tiene la oportunidad de hacer un pequeño comentario en esta ocasión, al acercarse a una quincena clave de su temporada, en la que viajará al Barcelona en la Copa del Rey, al Atlético de La Liga y al Ajax de Amsterdam en la Liga de Campeones.

En primer lugar, sin embargo, deben superar al Alaves este domingo, que han perdido un poco el rumbo en la liga tras una brillante primera parte de la campaña. Los Blancos han recuperado la forma en las últimas dos semanas, con Karim Benzema como protagonista en las victorias fuera de casa en el Espanyol y el Girona.

Racha del Madrid

Ahora son 4 victorias consecutivas en todas las competiciones y deberían ser 5 aquí para asegurarse de que se dirigen a ese enorme triple partido con un impulso real. Santi Solari parece estar sacando lo mejor de algunos de sus jugadores más destacados y se siente impulsado por el regreso a la forma física de varios de sus hombres clave.

Cómo viene jugando el Alavés

Alaves, por su parte, deberían tener al extremo Jony de nuevo para este partido, pero no han podido amenazar tanto desde que vendieron a Ibai Gómez al Athletic de Bilbao. Las derrotas ante el Getafe y el Rayo Vallecano preceden a ésta.

La primera fue una contundente derrota por 4-0 y, al enfrentarse por tercer fin de semana consecutivo a un rival del Madrid, hay que temer un poco por ellos.

La competencia será feroz en el campo del Real Madrid para sellar un papel inicial para los próximos partidos y este partido debería ofrecer a jugadores de la talla de Gareth Bale y Marco Asensio la oportunidad de hacer valer sus derechos. Pero Karim Benzema los ha eclipsado a todos últimamente.

El francés ha marcado dos goles sucesivos con brillantes actuaciones en todos los terrenos de juego para subrayar su condición de mejor jugador del Real Madrid en lo que va de temporada.

Pronósticos para este partido

Afianzar a Benzema para que marque en cualquier momento podría valer la pena, ya que su confianza estará por las nubes en estos momentos, y en estos momentos está dando los últimos toques a su impresionante juego general.

Siempre hubo la sensación de que Alaves estaban superando sus objetivos en la primera mitad de la campaña, y que harían bien en mantener el reto europeo, ya que su plantilla se debilitó en lugar de fortalecerse en enero.

Con Takashi Inui, el hombre que fichó para sustituir a Ibai Gómez, aún en la Copa Asiática, hará bien en crear mucho aquí. Respaldar al Real Madrid -2.0 Asian Handicap se ve muy bien aquí. Los hombres de Solari han aprendido mucho en las últimas semanas.

Defensivamente, han estado bastante fuertes toda la temporada en casa, con un 70% de imbatibilidad en La Liga jugando en el Bernabéu, y con jugadores de la talla de Benzema y Modric en plena forma, ahora están ofreciendo más en el último tercio.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply