4
12

Pronósticos Liga de Campeones Liverpool vs Bayern Munich

Liverpool vs Bayern Munich. Con su fulgurante juego ofensivo, el Liverpool batió récords goleadores por izquierda, derecha y centro en su camino hacia la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

Aunque al final sucumbió a la experiencia del Real Madrid, fue una temporada tremendamente exitosa en general.

Liverpool detrás de la orejona

Sin embargo, Jurgen Klopp aspira a la medalla de plata esta temporada, y llega a esta eliminatoria de la Liga de Campeones como líder de la Premier League.

Algunos han dicho que esto podría desviar su atención de la Liga de Campeones, pero decir que no van a darlo todo en la mayor competición de clubes del fútbol mundial sería un error.

Sin embargo, su campaña en la fase de grupos no fue un éxito abrumador. De hecho, perdió la mitad de sus partidos en un grupo ciertamente difícil en el que figuraban el PSG y el Nápoles, pero sus tres victorias bastaron para superar al equipo de la Serie A.

El Liverpool se las arregló para vencer al PSG, al Nápoles y al Red Star de Belgrado en Anfield, pero luego perdió los tres partidos y sólo marcó un gol en los partidos de vuelta.

Klopp aspira a dar un respiro al Liverpool y al Bayern de Múnich antes de una visita al Allianz Arena el mes que viene, sin duda alguna.

Bayern de Múnich no está en su mejor forma

El Bayern de Múnich no está teniendo la mejor temporada de su historia.

Los dominantes del fútbol alemán entran en las últimas fases de la temporada a la zaga del Borussia Dortmund en la tabla de la Bundesliga, aunque la diferencia se ha reducido a sólo 2 puntos y su estado de forma está mejorando drásticamente.

La mayoría de sus luchas se deben al mal estado de forma de principios de temporada. Su victoria por 3-2 sobre Augsburgo el viernes le valió 10 victorias en sus últimos 15 partidos de competición.

Una derrota por 4-1 ante el Bayer Leverkusen a principios de este mes demuestra que no son tan fuertes como antes.

Liverpool vs Bayern Munich Pronóstico

Esta será una gran prueba para el Liverpool, por supuesto, pero creemos que el martes obtendrán un buen resultado en Anfield.

Su temprana eliminación de la Copa de la FA les dio un raro fin de semana libre esta semana, y una nueva alineación del Liverpool buscará conseguir 11 victorias en sus últimos 12 partidos de competición en casa.

Han perdido sólo uno de sus partidos en casa esta temporada y han ganado el 82% de ellos, por lo que respaldar una victoria en casa aquí parece una gran elección junto con una predicción de puntuación correcta de 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 18 febrero, 2019

Leave a Reply