08 de noviembre. Pronóstico Levante vs Alavés - La Liga de España

Pronósticos Levante vs Sevilla

Pronósticos Levante vs Sevilla para el choque del lunes en la Liga Santander de España. El Levante reanudará la temporada fuera de su propio terreno mientras se reurbaniza para la próxima temporada. ¿Impactará eso en su encuentro con el Sevilla? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de La Liga.

Impulso para el Sevilla

El Sevilla volvió a poner en marcha la Liga el jueves por la noche, ganando el tan esperado derbi contra el Real Betis. Ese triunfo lo elevó a la tercera posición, con el fútbol de la Liga de Campeones llamando al club. Su búsqueda de un final entre los cuatro primeros continúa el lunes por la noche, cuando se dirigen al Levante.

Sin embargo, los anfitriones no están exactamente disfrutando de sus comodidades esta vez. Han seguido adelante con el trabajo en su estadio, lo que significa que terminan la campaña en el Estadio Camilo Cano. Eso no debería tener un gran impacto con los aficionados que todavía no pueden entrar en los estadios.

Gran ocasión para el Levante

El Levante también reinició su campaña con un derby, ya que el viernes por la noche empató 1-1 con el Valencia. Ese es sólo uno de sus sólidos resultados contra equipos más grandes, habiendo ganado en casa tanto al Barcelona como al Real Madrid en lo que va de temporada.

Han marcado en casa contra todos los equipos que están por encima de ellos esta temporada, mientras que han marcado en 12 de sus 14 enfrentamientos con los mejores equipos de la mitad de la tabla.

El Levante intentará continuar con eso el lunes, habiendo marcado en siete de sus ocho partidos en casa antes de que se detuviera la temporada. Enfrenta ese récord contra un Sevilla que ha marcado seis goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, manteniendo sólo un registro de imbatibilidad.

Los visitantes se mantienen consistentes…

El Sevilla es uno de los equipos itinerantes más impresionantes de la liga y ha encontrado la red en el 93% de sus partidos fuera de casa esta temporada.

Eso le ha ayudado a ser segundo en la tabla de resultados de la Liga fuera de casa, con siete victorias en 14 de ellos. Los visitantes han marcado en cada uno de sus últimos nueve viajes y en sus últimos 20 partidos de la liga, así que esperamos que marquen un gol aquí.

Con el Levante en una gran forma de anotar, nuestra primera predicción aquí es que ambos equipos anoten. Eso ha aterrizado en los últimos cuatro partidos de visitante del Sevilla contra el Levante.

Mientras tanto, con el Sevilla entre los mejores equipos de fuera de la liga vemos que se llevan los puntos aquí. Una victoria por 2-1 para los aspirantes a la Liga de Campeones es nuestra predicción correcta para el encuentro del lunes por la tarde.

Comparte