116

Pronósticos Levante vs Alavés

Pronósticos Levante vs Alavés para el inicio de la Liga Santander el sábado en la Ciutat de Valencia. ¿Podrá el Levante lograr una cuarta victoria en casa en cinco partidos contra un Alavés que ha perdido siete de sus ocho últimos partidos de Liga a domicilio? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

El Levante se ha quedado atrás por poco

El Levante terminó el año 2019 con una gran actuación tras sus victorias consecutivas en la Liga contra el Granada (1-2) y el Celta de Vigo (3-1), y tuvo la desgracia de empezar el año nuevo con una derrota por 2-1 contra el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, en la 19ª jornada.

Los pupilos de Paco López disfrutaron de la mayor parte del balón y crearon numerosas oportunidades en el Wanda Metropolitano; sin embargo, después de que Ángel Correa y Felipe anotaran los dos tantos luego del magnífico gol de Roger Martí para el Levante durante los cinco minutos de la frenética primera mitad, una magnífica actuación de Jan Oblak permitió a los Colchoneros sumar los tres puntos.

No obstante, el Levante debería estar de buen ánimo de cara al partido de este sábado contra el Alavés, y ha estado en gran forma en general en la Ciutat de Valencia esta temporada. El Granotas ha sumado 17 puntos en sus nueve partidos en casa (G5, E2 y P2) y su mencionada victoria sobre el Celta le ha permitido sumar tres victorias de cuatro ante su propia afición.

El Alavés sigue en retroceso

El equipo de Asier Garitano tuvo la fortuna de conseguir un empate a 1-1 en el tiempo reglamentario, después de que los Verdiblancos dominaran el encuentro.

El Betis falló un penal y un exceso de oportunidades para obtener los tres puntos en Mendizorroza, y la confianza es claramente escasa en el campo de los Babazorros, tras una racha de cinco partidos de liga sin ganar.

El Alavés se mantuvo en la zona media de la tabla a principios de la campaña gracias a algunos resultados satisfactorios en casa, pero ahora sólo ha conseguido una victoria en sus cinco últimos partidos en el Mendizorroza, tras sumar diez puntos en sus cinco primeros encuentros.

El equipo de Garitano ha tenido un desempeño muy malo en sus viajes esta temporada, y este fin de semana viajará a Ciutat de Valencia, ha perdido siete de los nueve partidos que ha disputado esta temporada.

El Babazorros está a sólo cinco puntos de la zona de descenso en la 15ª posición, y esa diferencia podría reducirse al final de la 20ª jornada, ya que el Levante es el favorito para salir airoso de esta prueba.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Una apuesta sólida por el Levante

La valoración del anfitrión es de un valor fantástico en torno a la igualdad para el partido de este sábado por la mañana.

El Granotas se ha mostrado muy fiable en su propio terreno esta temporada y ha estado en mucho mejor forma que su rival a lo largo de las últimas semanas. El Alavés posee uno de los peores registros fuera de casa de la primera división española, y seis de sus siete derrotas en la carretera esta temporada se han producido por un margen de dos goles o más.

Dos de los tres últimos triunfos del Levante en casa se han producido por un margen de dos goles (incluido un triunfo por 3-1 sobre el Barcelona a principios de noviembre), y prevemos que el equipo de Paco López vuelva a ganar por 3-1 este sábado.

Nuestra selección se ve reforzada por el hecho de que el Alavés ha encajado 23 goles en nueve partidos fuera de casa esta temporada, pero ha logrado marcar en seis de esos encuentros.

Por su parte, el Levante sólo ha mantenido su portería a cero en dos de sus nueve partidos como local, por lo que es probable que el Alavés marque un gol, aunque esperamos que los anfitriones ganen cómodamente.