19 de septiembre. Pronóstico Leeds vs Fulham - Premier League

Pronósticos Leeds vs Stoke City

Pronósticos Leeds vs Stoke City antes de este choque de la Inglaterra Championship el jueves por la noche. ¿Pueden los anfitriones dar un paso hacia la promoción con una victoria esta semana? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

¿Vuelta a la normalidad para Stoke?

El increíble aumento del 22º lugar del campeonato volvió a hacer su magia el fin de semana. Stoke se recuperó de las pérdidas consecutivas a cero para vencer a Barnsley 4-0 el sábado. Ahora, todos los equipos que comenzaron su juego en el 22º lugar desde la reanudación han ganado inmediatamente. Sin embargo, ¿será ese cambio de rumbo increíblemente breve cuando los Potters se dirijan al Leeds?

Los anfitriones están tratando de dar un paso más hacia el título de campeón y un lugar en la Premier League con una victoria esta semana. El Leeds consiguió una victoria por 3-1 en Blackburn el sábado para mantenerse en la cima de la tabla, lo que le deja en la primera posición para un puesto en la primera división a falta de sólo cinco partidos para el final. Dado lo cerca que están, los hombres de Marcelo Bielsa no deberían estar de humor para entretener el resurgimiento del Stoke.

La maldición de los alfareros

El Stoke no ha ganado en sus últimos seis partidos fuera de casa en el campeonato (D3 L3), y su última victoria en la carretera se remonta a enero contra el West Brom. Atraparon a los Baggies en ese choque, pero se enfrentan a un equipo de Leeds que sólo ha perdido tres veces en 20 partidos esta temporada. Mientras tanto, el Stoke ha sufrido 12 derrotas en sus 20 viajes fuera de casa, lo que le ha dejado con el tercer peor registro fuera de casa de la división.

Es improbable que su récord mejore en este choque. El Stoke sólo ha ganado dos de sus últimos 30 partidos como visitante contra el Leeds en todas las competiciones (W2 D8 L20), empatando 2-2 en la Copa de la Liga a principios de esta temporada antes de progresar en los penaltis. No esperamos que los anfitriones sean tan laxos para un partido de liga aquí, ya que su defensa ha dado poco en lo que va de temporada en el campeonato.

Los visitantes no se alegran mucho en Elland Road

El Leeds sólo ha recibido un gol en sus últimos cinco partidos del campeonato en Elland Road (W4 D1), de hecho, ha recibido menos goles en los partidos en casa que cualquier otro equipo en la competición esta temporada (14). Han ganado a cero en la mitad de sus partidos en casa, algo que buscarán continuar contra un equipo del Stoke que no ha marcado en el 40% de sus viajes fuera de casa.

Apoyamos una victoria en casa a cero en nuestras predicciones, dado que el Leeds ha cedido en sólo dos de sus victorias en casa. Además, apoyamos al Leeds para que gane 2-0 en nuestras predicciones de resultados correctos, ya que los anfitriones han visto menos de 2,5 goles en el 75% de sus partidos en Elland Road este año.

Comparte