53

Pronósticos Inter de Milán vs Sampdoria

Pronósticos Inter de Milán vs Sampdoria para el partido que cierra la jornada del domingo en la Serie A Italiana. Los Nerazzurri están presionando para conseguir un punto de apoyo en la carrera por el título una vez más. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Podrá el Inter responder?

Después de perder por 2-1 en el Lazio el pasado fin de semana, el Inter de Milán necesita recuperarse en la Serie A. Ya está de vuelta en la senda del triunfo tras su éxito europeo de mediados de semana, pero los Nerazzurri han puesto sus miras en la gloria de la liga esta temporada.

Los anfitriones esperan un buen resultado para volver a estar en forma. El Inter ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos de liga contra la Sampdoria; esta es la racha más larga de los Nerazzurri contra cualquier equipo de la Serie A.

La Sampdoria se hunde

Los visitantes llegan a este choque con serios problemas, con el 5-1 del pasado fin de semana a manos de la Fiorentina que sugiere que Samp está condenado a la caída. Aunque están un punto por encima de la zona de descenso, los outsiders han perdido tres de sus últimos cinco, recibiendo al menos cuatro goles en cada una de esas derrotas.

La Sampdoria no ha ganado ni un solo partido en la Serie A esta temporada contra un rival que se encuentra actualmente en la mitad superior de la tabla (E3 P9), mientras que el Inter está invicto contra los equipos de la mitad inferior (G10 E3). Este parece ser el juego perfecto para el Inter, que querrá una victoria constante que le permita volver a la mezcla para conseguir la medalla de plata.

Estadísticas Claves para el encuentro

  • La Sampdoria no ha logrado vencer a un equipo de la mitad superior en lo que va de temporada.
  • El Inter ha ganado 10 de sus 13 encuentros con los equipos de la mitad inferior de la tabla.
  • 3 de los 4 encuentros de la Sampdoria con los 4 mejores equipos le han hecho perder por más de 2 goles.

Cruzada para Conte

Antonio Conte estaba satisfecho con su victoria por 2-0 sobre los Ludogorets, pero siguió el juego diciendo que había más por venir de sus hombres. Aunque sufrieron un revés contra un equipo líder, el Inter ha despachado a los equipos menores de la división con facilidad esta temporada, anotando 11 veces en cuatro enfrentamientos en casa con los equipos que están en la parte baja.

La Samp ha perdido por dos goles o más en la mitad de sus derrotas a domicilio. Han promediado dos goles por viaje esta temporada, mientras que su única visita a un equipo de los cuatro primeros fue una paliza de 5-1 por el Lazio.

Tres de sus cuatro enfrentamientos con los cuatro primeros les hicieron perder por dos o más goles, mientras que esperamos que este choque vaya por el mismo camino. El Inter, handicap de menos 1, es nuestra elección, mientras que apoyamos una cómoda victoria de 2-0 para los anfitriones.