22 de octubre. Pronóstico PSV Eindhoven vs Granada - UEFA Europa League

Pronóstico Granada vs Alavés

Pronóstico Granada vs Alavés para el choque de La Liga Española del domingo en Los Carmenes. El Granada espera aprovechar su victoria en la primera jornada de la primera división española. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El Granada quiere aprovechar el éxito de Bilbao

En la última campaña de la Liga, el Granada desafió las expectativas para terminar séptimo y retomó desde donde lo dejó con la victoria sobre el Athletic de Bilbao en su primer partido de la temporada 2020-21.

El Granada consiguió contratos permanentes para jugadores como Maxime Gonalons, Luis Milla, Jorge Molina y Dimitri Foulquier, así como las incorporaciones en préstamo de Jesús Vallejo y Kenedy, y comenzó con una victoria por 2-0 sobre sus homólogos vascos.

Su próximo rival, el Alavés, terminó en el 16º lugar, a sólo tres puntos de la zona de descenso, la pasada campaña, y perdió su primer partido de la nueva temporada en casa contra el Real Betis.

Estadísticas a Tomar en Cuenta

  • El Granada está invicto en seis de sus últimos siete partidos en la Primera Liga.
  • Ambos equipos han anotado en sólo uno de los últimos siete partidos de liga de los Alavés.
  • Granada ha ganado sus tres últimos partidos de Primera Liga.

Granada vs Alavés Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, prevemos una victoria para el Granada, que ganó sus encuentros con el Alavés por 2-0 y 3-0 el año pasado y fue especialmente fuerte en su propio país, donde diez de sus 16 victorias llegaron el año pasado.

El Alavés perdió por 2-0 en cuatro ocasiones en la primera división española la temporada pasada y ese podría ser el camino a seguir en términos de una predicción correcta de la puntuación.