27 de septiembre. Pronósticos Girondins Bordeaux vs Niza - Ligue 1 de Francia

Pronósticos Girondins Bordeaux vs Niza

Pronósticos Girondins Bordeaux vs Niza para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. Se espera un partido reñido entre Burdeos y Niza. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Ligue 1 y consejos de apuestas.

Bordeaux y Niza podrían ser difíciles de separar

Sólo cuatro puntos separan al Niza en quinto lugar y al Burdeos en 12º al final de la acortada campaña de la Ligue 1 2019-20 y ambos equipos han tenido un comienzo de temporada similar.

El Niza se ha llevado seis y el Burdeos cinco puntos en sus cuatro primeros partidos de esta temporada, y ninguno de los dos se ha mostrado lo suficientemente consistente como para merecer apoyo: los anfitriones vencieron al Angers y mantuvieron el empate del Lyon pero perdieron ante el Lens, mientras que los visitantes vencieron al Estrasburgo y al Lens pero perdieron ante el Montpellier y el PSG.

Girondins Bordeaux vs Niza Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, nuestra predicción de partidos es un empate, un resultado que el Burdeos vio diez veces en la Ligue 1 la temporada pasada y uno que ha dado en tres de los últimos seis partidos del Niza de la campaña de liga 2019-20.

Tres de los últimos cinco encuentros entre estos equipos han sido tablas y estos equipos empataron 1-1 en sus dos encuentros de la Ligue 1 la temporada pasada y esa podría ser la mejor manera de ir en términos de una apuesta de puntuación correcta.