6
104

Pronósticos Europa League Galatasaray vs Benfica

Pronóstico Galatasaray vs Benfica. El Galatasaray y el Benfica abandonaron la Liga de Campeones tras terminar terceros en sus respectivos grupos, y su recompensa por evitar el último puesto es un empate en la Europa League entre sí.

La pareja habría esperado un sorteo más amable, pero cada uno creerá que tiene lo que hace falta para ganar esta competición.

Ambos equipos anotaron demasiados goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que resultó ser su perdición, y esperamos que esto conduzca a un partido abierto el jueves, en el que ambos equipos crearán oportunidades de marcar goles.

Cómo han jugado Galatasaray y Benfica

El estado de forma de ambos clubes en el partido de ida es excelente, y ambos ocupan el segundo lugar en sus respectivas ligas tras las victorias del fin de semana.

El Galatasaray venció al Trabzonspor por 3-1 en su feudo, mientras que el Benfica anotó diez dianas sin repetirse para registrar la mayor victoria de la temporada en la máxima categoría del fútbol portugués.

Hay muchas razones para que esperemos goles para ambos equipos en el partido del jueves, y para que se marquen al menos tres durante los noventa minutos. Dos de los tres encuentros entre estos dos clubes han visto a ambos equipos anotar y más de 2,5 goles, ambos partidos terminaron en un 2-1.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos del Galatasaray, mientras que dos de los anfitriones han marcado más de 2,5 goles en los tres últimos partidos en casa.

Galatasaray vs Benfica Pronóstivo

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos del Benfica y sus últimos cinco partidos han contado con más de 2,5 goles, incluyendo la victoria por 10-0 sobre el Nacional, la victoria por 4-2 sobre el Sporting y la derrota por 5-1 del Boavista.

Todo lo anterior, combinado con el buen estado de forma de ambos equipos, hace que el jueves se produzcan más de 2,5 goles en el partido de ida.

Derdiyok es el máximo goleador de la temporada con dos goles europeos para el Galatasaray, mientras que Fernandes, Pizzi, Grimaldo y Salvio anotaron dos goles para el Benfica en la fase de clasificación y en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Galatasaray tiene que sacar algún tipo de ventaja en el partido de vuelta de la próxima semana, ya que el Benfica se ha mostrado muy fuerte en casa esta temporada y, sin duda, será el favorito para ganar en Portugal.

Estamos muy convencidos de que ambos equipos marcarán y que se producirán más de 2,5 goles en el partido de ida, y hemos apostado por el Benfica para conseguir una victoria por la mínima (2-1).

Los visitantes entran en el partido tras una victoria por 10-0 y, aunque esa victoria se produjo contra un rival más pobre que el que enfrentan el jueves, creemos que el aumento de la confianza dará a los portugueses una ventaja decisiva.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply