5
13

Pronósticos Fútbol Portugal Tondela vs Oporto

Pronóstico Tondela vs Porto. Tondela ocupa el undécimo lugar en la tabla de la Primeira Liga tras su derrota por 2-0 en el Moreirense.

Porto se recuperó de su derrota en la Liga de Campeones contra el Roma con una victoria por 2-0 en casa contra el Vitoria Setúbal y lidera la Primeira Liga con un único punto de ventaja sobre su principal rival, el Benfica.

Tonela no está jugando nada bien

La forma de ambos equipos ha sido mala durante el último mes, con Tondela ganando sólo uno de sus seis últimos partidos y el Porto consiguiendo sólo dos victorias en el mismo periodo.

Un gol de Texeira en la última parte de la primera parte dio al Moreirense una ventaja de medio tiempo sobre el Tondela en el último tiempo, y los anfitriones completaron su triunfo con un gol de Aouacheria a falta de seis minutos para el final.

A pesar de ser undécima en la tabla, Tondela se mantiene a sólo dos puntos por encima de la zona de descenso y no está en absoluto fuera de la lucha por el descenso.

El Oporto afectado por lesiones

Las lesiones de los delanteros clave han afectado al Oporto en las últimas semanas, pero el líder de la liga consiguió vencer al Vitoria Setúbal el pasado fin de semana gracias a los goles de Herrera y Tiquinho.

Los visitantes han empatado cada uno de sus dos últimos partidos fuera de casa en la Primeira Liga, lo que ha permitido al Benfica situarse a un punto del líder de la liga, y un nuevo error el viernes podría costar al Porto el primer puesto este fin de semana.

Como están jugando Tondela y el Porto

El Porto ha superado al Tondela en todos los departamentos esta temporada y, aunque los visitantes han empatado sus dos últimos partidos fuera de casa en la Primeira Liga, el Tondela no está en buena forma y el Oporto debería tener suficiente para llevarse los tres puntos.

Tómané es el máximo goleador de Tondela esta temporada con ocho goles en el Primeira Liga, mientras que su compañero Delgado ha contribuido con cinco.

El brasileño Tiquinho ha sido el máximo goleador del Oporto con diez goles de liga en lo que va de temporada, y ha liderado bien la tabla en ausencia de Marega y Aboubakar.

Tondela vs Porto Pronóstico

Los recientes resultados entre los dos clubes y el estado de forma de los dos equipos que se dirigen al partido del viernes sugieren que ambos equipos marcarán y que el Oporto hará lo suficiente para sumar los tres puntos.

El Oporto ha ganado cinco de sus siete partidos contra el Tondela y tiene una proporción de victorias de más del 70% contra este rival en particular.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos de Tondela y tres de Porto, mientras que Tondela sólo ha fallado en dos de sus últimos seis partidos y el Oporto sólo ha fallado en uno de los suyos.

Estamos muy convencisos de que el Porto ganará y ambos equipos marcarán el viernes, con un resultado final de 2-1.

El Porto sabe que no puede permitirse perder más puntos con el Benfica en su camino, pero el Tondela tiene goles en su haber y debería causar algunos problemas a sus invitados el viernes.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 20 febrero, 2019

Leave a Reply