4
8

Pronósticos Futbol Inglés Fulham vs Manchester United

Pronóstico para el Partido donde se enfrentan Fulham vs Manchester United. Puede que el Fulham se haya dado un rayo de esperanza con su contundente triunfo por 4-2 sobre el Brighton a finales de enero, pero el pasado fin de semana se hundió de nuevo en el fango al perder por 2-0 en Crystal Palace.

De este modo, los Cottagers, amenazado por el descenso, se sitúa en la 19ª posición de la tabla, a unos 7 puntos de la 17ª posición, y ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos en la Premier League. Sería un eufemismo decir que no van a disfrutar de la visita de un Manchester United en plena forma el sábado.

Últimos Partidos del Manchester United

El equipo de los visitantes ha cambiado por completo desde que el técnico interino Ole Gunnar Solskjaer asumió el cargo a mediados de diciembre. Llegó después de una triste derrota por 3-1 en el Liverpool, y ha ganado 9 y empatado 1 de sus 10 partidos de competición al mando, incluyendo fantásticas victorias sobre el Spurs y el Arsenal.

El Manchester United, gracias a este excelente resurgimiento, está ahora de vuelta en la carrera por el top 4 de la Premier League. Hace un par de meses miraron hacia abajo y hacia fuera, pero al entrar en la semana 26 han saltado al Arsenal a la sexta posición y ahora están a sólo 2 puntos del Chelsea en la cuarta posición.

La influencia de Solskjaer también ha mejorado considerablemente el récord a domicilio de los Diablos Rojos, ya que los visitantes han ganado las 4 jornadas de la Premier League bajo la dirección de su nuevo entrenador.

Desafortunadamente, ni siquiera la tutela del nuevo seleccionador puede resolver sus problemas defensivos, ya que encajó en 6 de sus 10 partidos al frente y tuvo la suerte de mantener la portería a cero contra el Spurs y el Leicester.

Pronóstico de Apuesta

Esta crisis defensiva dará a los Cottagers un rayo de esperanza el sábado, y con sus goles en 6 de sus últimos 7 partidos en la Premier League y en 9 de sus 12 partidos en casa de esta temporada, sin duda alguna, tendrán más posibilidades de anotar.

Al final, esperamos una victoria del Manchester United, así que apoyamos al Manchester United para que gane y a ambos equipos para que anoten, además de una predicción correcta de 2-1.

Uno de los mayores cambios que Solskjaer ha hecho a este equipo del Manchester United es el tiempo de juego y la libertad que le ha dado a Marcus Rashford. El chico maravilla ha ascendido en la jerarquía y ahora es su delantero preferido, y con goles en 5 de sus últimos 6 partidos nos gusta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 6 febrero, 2019

Leave a Reply