4
19

Pronósticos Futbol de España Rayo Vallecano vs Leganes

El encuentro del lunes por la noche en La Liga es un derbi madrileño y el cuarto encuentro de la temporada entre el Rayo Vallecano y el Leganés. Es una rivalidad que ha favorecido al Leganés en lo que va de temporada, con el equipo del sur de la capital progresando en la Copa del Rey y sellando todos los puntos cuando los equipos se enfrentaron en La Liga en los primeros compases de la campaña.

Sin embargo, el rayo toma mucho impulso en este juego. Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en la Liga para dar nueva vida a su lucha por vencer la caída. Sus actuaciones en casa han sido especialmente impresionantes últimamente, pero fue un triunfo por 1-0 ante el Alaves la última vez que salieron de la zona de descenso, y con esta victoria se colocaron por encima de sus rivales.

Como está jugando el Leganés

El Leganés siempre esperaban una batalla por el descenso esta temporada, pero han demostrado suficiente calidad como para sugerir que es una que pueden ganar. Defensivamente, han vuelto a ser bastante sólidos, pero se sentirán un poco decepcionados por haber empatado sólo en casa contra Eibar el pasado fin de semana, aunque al final se trató de un empate a dos puntos, ya que se quedaron a la zaga por 2-0 en una fase del partido.

No se trata sólo de un derbi, sino de un auténtico descenso de seis puntos, por lo que existe la posibilidad de que se produzca un partido de lucha entre dos equipos que se conocen bastante bien.

En los encuentros de copa hubo equipos debilitados, por lo que probablemente no debamos dar demasiada importancia al triunfo de Leganés por 3-2 en el global. En este momento el impulso es sin duda con Rayo y parece que son capaces de embolsar los puntos.

El Leganés no es un gran equipo en la ruta y sólo el Huesca, el club más bajo, ha sumado menos puntos que ellos esta temporada. Han perdido sus últimos 3 partidos en todas las competiciones y un récord de sólo 1 victoria en 26 partidos de liga fuera de casa es bastante abismal y sólo una razón de peso para sospechar que Rayo es el vencedor más probable aquí.

Pronóstico para el Partido

Sólo el Barcelona puede mejorar el resultado de 13 puntos de Rayo Vallecano en sus últimos 5 partidos de liga y ha convertido al Vallecas en una especie de fortaleza al fin, con victorias en 3 de sus últimos 4 partidos ante su público, que se encuentra entre los mejores de España.

En general, apoyar a Rayo Vallecano para ganar podría ser el camino a seguir aquíTambién vale la pena considerar la posibilidad de que Raúl De Tomas marque en cualquier momento. El prestatario del Real Madrid tiene 9 goles en La Liga esta temporada, 4 más que cualquier otro jugador involucrado en este juego.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 2 febrero, 2019

Leave a Reply