3
9

Pronósticos Fútbol de España Girona vs Huesca

Pronósticos Girona vs Huesca. El partido de este sábado es uno de los partidos más importantes que se disputarán este fin de semana en la parte baja de la tabla de la liga. El equipo de Girona, que lucha por obtener resultados, recibe al Huesca, que se muestra confiado al anotar cuatro goles en su convincente victoria sobre el Valladolid la última vez que se enfrentaron.

Estarán desesperados por construir sobre eso aquí mientras buscan iniciar un improbable acto de escape. El Huesca sigue estando a 9 puntos de la zona de descenso, por lo que sus posibilidades de supervivencia siguen siendo escasas, pero una victoria a domicilio ante el equipo que se encuentra justo por encima de la zona de descenso haría que de repente se viera que no es una tarea imposible.

Cómo juegan los equipos

No han sido tan malos como algunos de sus resultados de esta temporada sugieren, ya que su final les ha defraudado hasta la sorprendente avalancha de goles del pasado fin de semana.

El Girona casi ha tenido el problema opuesto con el ataque de Cristhian Stuani, pero gran parte de su fútbol en esta temporada no ha sido tan impresionante. Impresionaron en la Copa del Rey, pero esa racha puede que los haya dejado hartos en algunos de sus últimos compromisos en la liga, y no han ganado en 12 partidos de cara a este, lo que tiene que ser motivo de preocupación para Eusebio.

En general, parece que hay algo de valor en apoyar a los visitantes para obtener un resultado aquí. También obtuvieron un resultado en su último partido fuera de casa, empatando en la Real Sociedad, y no miran fuera de su profundidad en este nivel a pesar de lo que la tabla de ligas pueda sugerir.

Pronóstico para el Encuentro

Promedian 1,12 goles esperados por partido este trimestre, cediendo 1,28 en el otro extremo, cifras que son considerablemente mejores de lo que cabría esperar de un equipo en su posición.

El Girona tiene un historial inferior en ambos departamentos, por lo que tiene el potencial de ser un partido igualado y si el Huesca es tan clínico como la semana pasada, tiene todas las posibilidades de conseguir un resultado.

El Girona sólo ha ganado dos de sus últimos dieciséis partidos en casa, por lo que hay muchas razones para apostar por el Huesca Double Chance. Ir para que ambos equipos marquen también se ve bien y ha sido una apuesta rentable en los partidos de Girona en las últimas semanas.

8 de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones han visto goles en cada extremo, mientras que el 65% de sus partidos de liga local de esta temporada han hecho lo mismo. Lo mismo ocurre con más de la mitad de los partidos fuera de casa de Huesca en su primera temporada en la máxima categoría.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 febrero, 2019

Leave a Reply