4
6

Pronósticos Futbol Alemania Borussia Dortmund vs Hoffenheim

Pronóstico Dortmund vs Hoffenheim. La salida del Borussia Dortmund de la tercera ronda del Pokal de la DFB durante la semana fue un golpe doble. Aunque les permite concentrarse más en el futuro de la Bundesliga, es una oportunidad menos de ganar la medalla de plata y puede que haya tenido un precio.

Marco Reus es una gran duda para el fin de semana después de haber sido expulsado en el descanso contra el Werder Bremen el martes. Es probable que el delantero Christian Pulisic mantenga su puesto en el equipo si su capitán se pierde la oportunidad de jugar el sábado; el estadounidense también anotó su segundo gol en el empate a 3-3.

Cómo Vine jugando el Dortmund

El Dortmund podría llegar a la cima con 10 puntos de ventaja en caso de que los resultados salieran bien. El Hoffenheim estaba fuera del Pokal de la DFB antes de las vacaciones de invierno, lo que significa que Julian Nagelsmann ha tenido mucho tiempo para encontrar la manera de derribar a un equipo del Dortmund invicto en casa en la Bundesliga desde mayo.

El joven inglés Reiss Nelson bien podría formar parte de ese plan, tras su primera participación en 2019 en el empate a 1-1 del pasado fin de semana con el Fortuna de Düsseldorf. Podría ser un cambio directo para el delantero brasileño Joelinton, su tercer máximo goleador, que tiene un problema con su dedo del pie.

El estado de forma sin precedentes de Dortmund en el Signal Iduna Park hace que sea muy difícil mirar más allá de ellos en busca de una victoria. Ningún equipo ha marcado más goles en casa que el Der BVB, y si nos fijamos en sus cualidades ofensivas, no deberíamos esperar menos.

Aunque Reus está ausente, tiene más que suficiente potencia de fuego en jugadores como Jadon Sancho y Mario Gotze junto al ya mencionado Alcacer.

Pronóstico de Apuesta

Entre los delanteros mencionados anteriormente, han llevado al Dortmund a marcar al menos dos goles en cada partido en casa este curso. Como dice el refrán: “Los goles ganan partidos”, y ahí es donde el Hoffenheim ha estado luchando en las últimas semanas, marcando múltiples goles en sólo uno de sus seis últimos partidos de liga.

El Hoffenheim no parece tener lo que se necesita en este momento: acaba de ganar de sus nueve últimos partidos (G1 E7 P1), y su única derrota fue contra el Bayern de Múnich.

El Hoffenheim está, curiosamente, invicto en siete partidos fuera de casa (G4 E3), pero ninguno de ellos se enfrentó a los cuatro primeros de la tabla, por no hablar del partido contra el equipo local más fuerte de la Bundesliga.

Cuántos goles marcará el Dortmund contra una defensa del Hoffenheim que golea es la única cuestión de fondo, y con los visitantes concediendo dos o más en tres de sus últimos cuatro días fuera de casa, no es descabellado esperar unos cuantos. Nuestra predicción: 3-1 Borussia Dortmund.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply