4
14

Pronosticos Futbol Aleman Nurnberg vs Dortmund

Pronosticos Futbol Aleman. La Bundesliga sigue siendo una liga implacable para el Núremberg.

Los anfitriones del lunes, que actualmente se sientan a mirar a cada uno de los otros 17 equipos de la máxima categoría, ahora no han ganado en 15 partidos de liga.

Nurnberg está al borde del descenso

Nurnberg se ganó el más mínimo respiro al empatar hace quince días con el Bremen, pero no pudo dar un paso en la dirección correcta la última vez que perdió por dos goles a cero en el Hannover.

Con toda honestidad, es difícil darle un giro positivo a la situación actual de Núremberg.

Por una vez limitaron las ocasiones de un equipo a menos de un empate a 1-1 con el Bremen, pero una vez más se mostraron lamentables en ataque, mientras que en la última ocasión tuvieron problemas en los dos extremos del campo contra el Hannover.

Una cosa que se puede decir de los anfitriones del lunes es que han dado mucho menos en casa de lo que lo han hecho en la carretera. De hecho, algunos de sus recientes esfuerzos defensivos en casa no han sido tan malos en absoluto.

Incluso en el Max-Morlock-Stadion, se esfuerzan enormemente por ponerse en marcha ofensivamente, pero han frustrado mucho más a los equipos frente al público local, tal y como sugieren sus últimos cinco goles previstos, contra cifras de 0,96, 1,65, 0,55, 0,88 y 0,92.

Además, en esta temporada, el equipo está cediendo un promedio de sólo 1,03 goles en casa, lo que dista mucho de ser malo.

Dortmund especial favorito para salir con la victoria

Como sugiere la apuesta, el Dortmund debería tener una calidad más que suficiente para salir de este partido con los tres puntos.

Aunque si nos fijamos en sus esfuerzos globales esta temporada y los consideramos junto con el hecho de que el Núremberg ha mantenido las cosas razonablemente ajustadas en casa últimamente, entonces es fácil ver a los visitantes ganar de forma mucho menos convincente de lo que sugerirían los precios previos al partido.

El Dortmund, cuya potencia ofensiva está por debajo de lo que puede ser en la actualidad gracias a las lesiones de Marco Reus y Paco Alcacer, sólo ha ganado uno de sus tres últimos partidos fuera de casa, mientras que no ha marcado más de un gol en el camino desde que venció al Schalke a principios de diciembre.

Además, el Dortmund sólo cuenta con un promedio de 1,19 goles para fuera de casa durante la presente campaña, lo que no nos dice exactamente que haya creado oportunidades de gol a su antojo.

Nurnberg vs Dortmund Pronóstico

En cuanto a los precios, la apuesta que destaca es’Dortmund to Win & Under 3.5 Goals‘.

En pocas palabras, el Núremberg, que sólo ha marcado tres goles en sus seis últimos partidos en casa, carece de la calidad ofensiva que realmente perjudica al Dortmund, pero puede conservar algo de dignidad.

Los visitantes tienen una calidad más que suficiente para ganar, pero no se puede esperar que lo hagan de la forma más goleadora, sobre todo porque en estos momentos faltan dos de sus jugadores ofensivos más influyentes.

Además, como sugieren las estrechas victorias sobre Leipzig, Schalke, Maguncia y Wolfsburgo, los visitantes tienen la costumbre de ganar sin volverse locos en la carretera.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 17 febrero, 2019

Leave a Reply