4
10

Pronósticos Fútbol Alemán Dusseldorf vs Stuttgart

Pronósticos Dusseldorf vs Stuttgart. El fin de semana pasado, Düsseldorf puso fin a la putrefacción con un empate en el Hoffenheim, aunque la semana pasada volvió a tener problemas, ya que perdió por cuatro goles a uno en casa del Schalke en el Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol.

Dusseldorf tratando de salir de la mala racha

Los hombres de Friedhelm Funkel, que ya han vuelto a su puesto, tratarán de recuperarse. Tras recibir una paliza de Leipzig, el Dusseldorf hizo bien en estabilizar el barco el pasado fin de semana, al empatar contra un equipo decente del Hoffenheim.

Su rendimiento no fue especialmente llamativo, pero sin duda se apretaron en la parte de atrás, mientras que su actuación fue típicamente clínica frente a la portería. Durante toda la temporada, el Fortuna ha demostrado que no es un rival fácil.

Sin duda, han sufrido algunas palizas, pero a menudo se han recuperado rápidamente, mientras que su forma de jugar en casa sigue siendo alentadora. Al jugar ante un público local, el Dusseldorf ha ofrecido varias actuaciones agradables.

Antes de su derrota ante Leipzig, los hombres de Funkel habían ganado dos en el rebote en Merkur Spiel Arena, mientras que han ganado tres de los últimos cinco ante su público local.

Desde el punto de vista de las cifras subyacentes, los anfitriones del domingo han sido razonablemente sólidos. Están promediando un modesto promedio de 1,34 goles esperados y han regalado un muy respetable 1,28. En comparación con las cifras de Stuttgart en el extranjero, estas cifras son agradables para la lectura.

Cómo juega el Stuttgar en la ruta

Si bien los anfitriones han hecho un buen trabajo en casa esta temporada, el Stuttgart se ha esforzado mucho por jugar en la carretera. Los visitantes del domingo se sentirán animados por sus esfuerzos en casa la semana pasada, a pesar de haber cedido los tres puntos en los últimos momentos, pero sus esfuerzos fuera de casa no auguran nada bueno.

El Stuttgart sólo ha ganado uno de sus diez partidos a domicilio esta temporada, mientras que sólo ha evitado la derrota en uno de los otros nueve. De cara al futuro, ha sido una gran carencia, como sugiere el hecho de haber marcado una media de tan sólo 0,7 goles.

Su media bastante vergonzosa de sólo 0,79 goles respalda la idea de que los hombres de Markus Weinzierl han sido ineficaces en el último tercio.

El Stuttgart no sólo tiene dificultades para avanzar, sino que también ha tenido dificultades para mantener las cosas firmes en la retaguardia. Han cedido en nueve de sus diez partidos de ida y han sorbido al menos dos veces ocho de ellos.

Dusseldorf vs Stuttgart Pronostico

El hecho de que estén renunciando a un promedio de 1,83 goles esperados nos dice que no son exactamente difíciles de crear contra ellos. Dado que el Stuttgart parece muy pobre en la retaguardia fuera de casa, Dusseldorf está deseoso de sobresalir en el último tercio y los jugadores pueden beneficiarse de su apoyo: “Dusseldorf para marcar más de 1,5 goles“.

Los anfitriones del domingo no han sido precisamente el equipo más prolífico, pero esta es una excelente oportunidad para que flexionen sus músculos ofensivos. Y lo que es más, han demostrado que pueden sacar provecho de una defensa deficiente, más recientemente al marcar dos goles en casa contra el Dortmund y el Friburgo, por lo que deberían ser capaces de perjudicar al Stuttgart, que esta temporada no ha ofrecido casi ninguna resistencia defensiva en la carretera.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 8 febrero, 2019

Leave a Reply