216

Pronósticos FK Gorodeya vs Dinamo Minsk

Pronósticos FK Gorodeya vs Dinamo Minsk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del sábado. Tanto Gorodeya como el Dinamo Minsk esperan conseguir su primera victoria de la temporada de la Premier League de Bielorrusia el pasado fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Gorodeya da un suspiro de alivio

Un gol en la segunda mitad del centrocampista Lazar Sajcic ayudó a Gorodeya a conseguir sus primeros puntos de la campaña de la Premier League de Bielorrusia 2020 el pasado fin de semana.

El alivio de los jugadores de Gorodeya fue evidente, especialmente después de que su rocoso clímax de la temporada pasada los viera entrar en ese viaje a Belshina tras una racha de cuatro partidos perdidos en la liga.

Los primeros indicios sugieren que Gorodeya no tiene la calidad necesaria para desafiar la clasificación europea esta temporada, pero esperarán seguir progresando después de haber logrado su mejor resultado el año pasado. Increíblemente, Gorodeya terminó en noveno lugar en cada una de sus tres temporadas de máxima categoría antes de la entrega de 2019.

El Dinamo de Minsk en declive

El Dinamo de Minsk es claramente el equipo más establecido, pero no tuvo los mejores momentos la temporada pasada, ya que el tórrido final de la campaña le hizo perderse los tres primeros puestos de la Premier League por primera vez desde 2011.

Al igual que Gorodeya, ese duro final del año pasado se filtró a la nueva temporada, con las derrotas ante el Rukh Brest y el rival Minsk dejándolos sin sentido después de dos partidos. Al igual que sus oponentes, también rompieron esa barrera el fin de semana pasado con la victoria sobre el Torpedo Zhodino, pero ciertamente no es el comienzo que esperaban.

Los subestimados aspiran a dar la sorpresa en el estadio Gorodeya

El Dinamo de Minsk es el equipo favorito para este choque, pero con sólo dos victorias en sus últimos 12 partidos de liga, no tenemos tanta confianza en sus posibilidades.

No han ganado ninguno de sus últimos seis partidos fuera de casa en la primera división, y considerando que Gorodeya ha evitado la derrota en el 63% de sus partidos en casa desde el comienzo de la temporada pasada, creemos que una victoria o un empate de Gorodeya es una buena oferta de valor.

Al final, esperamos un empate el sábado. Tres de los últimos seis partidos del Dinamo Minsk fuera de casa han terminado en empate, y tres de sus últimos 12 partidos en la liga han terminado en empate 1-1, por lo que una repetición de ese marcador parece una buena opción en el mercado de marcadores correctos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply