22 de julio. Pronósticos Fiorentina vs Brescia - Serie A de Italia.

Pronósticos Fiorentina vs Brescia

Pronósticos Fiorentina vs Brescia para el choque de la Serie A de Italia del lunes por la noche. ¿Puede el último de la liga asegurar los tres puntos en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Fiorentina en la valla

La Fiorentina está en una posición única al reiniciar la liga. Se encuentra a sólo seis puntos de los puestos europeos, mientras que su joven equipo es visto como un beneficio antes de la reanudación. Sin embargo, están más cerca de la zona de descenso, ya que están a sólo cinco puntos de los tres últimos. Su temporada está en el filo de la navaja en el choque de este fin de semana.

Afortunadamente para el Fiorentina, tienen un choque directo en perspectiva. Recibe a un equipo de Brescia que no está en una buena posición. El propietario, Massimo Cellino, afirma que sólo aceptó la reanudación porque no tenían otra opción financiera. No tienen muchas razones deportivas para volver, con el club a nueve puntos de la seguridad después de una campaña nefasta.

Brescia lejano

Los visitantes sólo han conseguido cuatro victorias en toda la temporada, por lo que es poco probable que consigan llegar a los 20 puntos que necesitan como mínimo para mantenerse en la máxima categoría.

Para empeorar las cosas, están luchando por este choque con Mario Balotelli perdiendo. El delantero está saliendo de Brescia, mientras que ahora está atrapado en una batalla legal durante lo que se suponía que era un regreso a casa.

El regreso de Balotelli a Brescia fue aclamado como un gran momento tanto para el jugador como para el club. Tuvo sus mejores momentos durante su año en Italia, mientras que Balotelli se va como su máximo goleador con cinco goles. Es un golpe para ambos que las cosas hayan terminado de esta manera, pero realmente le duele al Brescia por el encuentro. Él marcó casi un cuarto de sus goles.

El Brescia se ve afectado además por la ausencia del centrocampista de acción Sandro Tonali por lesión. Además, la ausencia del defensor Andrea Cistana golpea aún más la columna vertebral de este equipo, por lo que el Brescia es un extraño lejano aquí.

Las frustraciones de Franchi

La campaña del Fiorentina ha sido golpeada por una pobre exhibición en el Artemio Franchi, con los anfitriones con pocas victorias en casa. No esperamos que eso sea un problema contra un equipo de Brescia que ha perdido nueve de sus 13 viajes esta temporada, pero creemos que podría afectar a la calidad aquí.

Hasta ahora, el Brescia sólo ha marcado nueve veces en los partidos fuera de casa, pero el Fiorentina ha marcado 13 veces en 13 partidos en casa. Nuestras predicciones reflejan esa forma ya que este podría ser otro partido de baja puntuación.

No es una sorpresa que los anfitriones hayan experimentado algunos partidos ajustados en casa esta temporada. Han visto menos de 2,5 goles en el 62% de sus partidos aquí, mientras que 10 de sus últimos 11 han visto menos de cuatro goles.

Cada una de las victorias de la Viola en casa ha sido por un solo gol, mientras que se enfrentan a un equipo de Brescia que ha visto menos de 3,5 goles en siete de las nueve derrotas fuera de casa esta temporada.

Siguiendo esta forma, el Fiorentina ganará y con menos de 3,5 goles es nuestra elección. También apoyamos la victoria del Fiorentina por 1-0 como nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte