127

Pronósticos FC Girondins Bordeaux vs Olympique Lyon

Pronósticos FC Girondins Bordeaux vs Olympique Lyon para el encuentro de la Ligue 1. Es la primera semana de regreso del fútbol de liga en Francia, pero ¿quién podrá librarse mejor de la oxidación?

El Burdeos quiere librarse del malestar de 2019

En general, el Burdeos de Paolo Sousa tuvo un final fantástico en 2019, pero se estancó de forma bastante decepcionante en el último obstáculo, perdiendo cada uno de sus cuatro últimos partidos.

Sin embargo, el Girondins se mostró muy profesional en su primer partido tras el parón invernal, al derrotar por 2-0 al Le Mans en la Copa de Francia.

Tres de las cuatro derrotas que sufrieron a finales del año pasado se produjeron fuera de casa, lo que contribuyó en gran medida a estas derrotas, pero en el Matmut Atlantique han estado impresionantes, con cinco victorias en sus seis últimos partidos ante su propia afición.

Hace unas semanas, consiguieron superar a Nîmes en seis ocasiones, pero a pesar de ello, han sido muy eficaces en el marcaje, con dos goles en cuatro de estos seis partidos.

Además, en esta ocasión, el Burdeos ha recibido cuatro goles a cero, lo que pone de manifiesto la confianza y la capacidad que el equipo está mostrando en ambos extremos del campo.

El Lyon, altamente goleador

El Lyon terminó el año 2019 con un sabor de boca bastante amargo, con malos resultados frente a Reims (1-1), Lille (0-1) y Rennes (0-1), que se suman a la presión preexistente sobre su entrenador Rudi García.

Sin embargo, se aseguraron de comenzar este año de la mejor manera posible con dos victorias y diez goles anotados en el proceso.

Ninguno de los dos triunfos se produjo contra un rival demasiado difícil, aunque sí contra el Bourg-en-Bresse, tercero en la clasificación, y contra el Brest, actual 15º de la Ligue 1 (3-1), por lo que todavía queda mucho por demostrar en el Lyon.

El rendimiento de los Gones fuera de casa ha sido bastante impresionante, y se han enfrentado a equipos más pequeños como el Nîmes (19º en el momento del partido, 4-0), el Estrasburgo (12º ATOM, 2-1) y el Toulouse (17º ATOM, 3-2), pero han sufrido más cuando han viajado a equipos como el Reims (6º ATOM, 1-1), el Marsella (3º ATOM, 1-2) y el Zenit (0-2) y el Benfica (1-2) en la Liga de Campeones.

El Lyon ha reunido un buen número de efectivos ofensivos que pueden ayudarle en este sentido, ya que ha anotado la friolera de 21 goles en sus siete últimos partidos; 14 de ellos en seis, si dejamos de lado el 7-0 contra el Bourg-en-Bresse.

¿Un encuentro intenso en el Matmut Atlantique?

Ha sido un choque muy reñido en los últimos años, ya que tres de los cinco últimos encuentros terminaron en empate.

Además, se han marcado bastantes goles, 19 de ellos en estos cinco partidos, y ambos equipos han marcado en cada ocasión.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esperamos que éste siga esta tendencia de ser apretados, ya que el Burdeos es fantástico en casa, pero se pondrá a prueba con el nuevo impulso del Lyon en la cima.

El Lyon sólo ha mantenido su portería a cero en dos de sus 14 últimos partidos, por lo que respaldamos al Burdeos con cinco victorias en sus seis últimos encuentros en casa.

El Burdeos también tiene cuatro partidos sin recibir goles en sus seis últimos encuentros en el Matmut Atlantique, por lo que creemos que dará al ataque del Lyon una buena oportunidad.

Por tanto, apostamos por el 1-1, ya que ha sido un marcador común en este encuentro (dos de los tres últimos terminaron en 1-1), y ambos equipos tienen motivos para estar confiados y cansados.