941

Pronósticos FC Famalicao vs FC Porto

Pronósticos FC Famalicao vs FC Porto para el partido del miércoles en la Primeira Liga. El Porto lidera la carrera por el título de la Primeira Liga pero, ¿puede estar a la altura de su facturación contra el Famalicao? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Primeira Liga y consejos de apuestas.

El lugar neutral le conviene al Porto

Este partido se jugará en un lugar neutral y sólo debería jugar con los puntos fuertes del líder de la Primeira Liga, el Porto, que fue el ganador decisivo por 3-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron a principios de la temporada.

El Oporto lidera el Benfica por sólo un punto en la primera división portuguesa, tras haber sumado el máximo de puntos en 9 de sus últimos 11 partidos, y su estrecha ventaja en la cima debería garantizar que esté totalmente preparado para su regreso tras un paro de dos meses.

El equipo de Sergio Conceicao debería justificar el favoritismo, pero ha cedido en siete de sus últimos diez partidos de liga y, en el plano defensivo, es propenso a sufrir fallos de concentración. Al Oporto le gusta controlar el juego en el campo contrario y esa presión debería dar sus frutos. Sin embargo, a veces los deja vulnerables al contraataque.

Famalicao se está quedando atrás después de un comienzo acelerado

Famalicao ha ido disminuyendo a medida que la temporada ha ido avanzando. Los nuevos chicos de la Primeira Liga sólo perdieron uno de sus primeros 11 partidos pero han ganado sólo tres de los últimos 13 y parece que los equipos han resuelto cómo detenerlos.

El Famalicao ha sido derrotado 4-0 en el Benfica y 7-0 por el Vitoria Guimaraes en ese período y dado que han sido menos efectivos en sus viajes con sólo cuatro victorias en 12 asignaciones fuera de casa, el lugar neutral debe ser considerado como negativo.

A pesar de ser séptimo en su temporada de debut, el Famalicao ha tenido problemas defensivos y esos fallos podrían ser castigados por el Porto. El equipo de Joao Pedro Sousa ha recibido 40 goles en 24 partidos, sólo el último de los Aves ha recibido más.

Los goles podrían fluir

Los 24 partidos de la liga de Famalicao han presentado 78 goles (2,35 por partido) esta temporada y un enfrentamiento con los pesos pesados del FC Porto debería hacer que el entretenimiento continúe. Más de 2,5 goles han aterrizado en el 67% de los partidos de liga de Famalicao esta temporada, mientras que el Oporto es el segundo máximo goleador de la división con 50 goles anotados en 24 partidos.

Los Dragones, que persiguen el título, han ganado cada una de sus cinco últimas misiones en la liga de visitante, anotando dos más en cada ocasión, y deberían mantener su ventaja al frente de la tabla con la victoria. Dos de esas cinco victorias terminaron en 2-1 y creemos que el mismo escenario podría jugar aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply