7 de junio. Pronósticos FC Copenhagen vs Randers FC - Superliga Dinamarca

Pronósticos FC Copenhagen vs Randers FC

Pronósticos FC Copenhagen vs Randers FC para el partido del domingo en la Superliga danesa. El Copenhague ganó 4-1 en Lyngby el fin de semana pasado, pero ¿puede seguir recibiendo al Randers? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Superliga Danesa.

Previa FC Copenhagen vs Randers FC

El Copenhague celebró su regreso a la acción en la Superliga danesa con una rotunda victoria por 4-1 en Lyngby y no debería preocuparse demasiado en casa del Randers.

Esa victoria redujo la diferencia con el líder danés Midtjylland a nueve puntos, pero era el 12º partido consecutivo en todas las competiciones en las que el Copenhague había sido superado por la oposición.

De hecho, el Copenhague ha mantenido sólo dos partidos sin goles en sus últimos 15 partidos de liga y aunque es muy probable que prevalezca, predecimos que el Randers se llevará un consuelo.

Los visitantes fueron derrotados por 1-0 en casa ante un Hobro en apuros el pasado fin de semana, pero no han marcado en sólo tres de sus 12 partidos de liga fuera de casa este año y a menudo han sido más eficaces en sus viajes.

FC Copenhagen vs Randers FC Pronostico y Apuesta

El Randers ha marcado en las derrotas a domicilio ante el Midtjylland y el Brondby, así como en el empate a 1-1 con el tercer clasificado, el AGF Aarhus, y nuestras predicciones sugieren que volverán a marcar.

El Copenhague ha cedido en siete de sus últimas ocho victorias en casa, tres de las cuales han terminado en 2-1.

Comparte