470

Pronósticos Famalicao vs Portimonense

Pronósticos Famalicao vs Portimonense para el partido del martes en la Primeira Liga de Portugal. Famalicao y Portimonense están disfrutando de rachas de invictos en la Primeira Liga y ambos necesitan los 3 puntos el martes, pero por razones polares opuestas. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones han sido los más fuertes en casa esta temporada

El Famalicao obtuvo un punto en el campo del Moreirense gracias a un empate a 1-1 y ahora está invicto en sus últimos seis partidos de liga. El Portimonense sigue siendo el segundo de la cola a pesar de haber ganado 3-2 en casa contra el Marítimo y ahora ha reducido la diferencia entre los clubes a sólo 4 puntos.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en noviembre en su partido de liga inverso, el Portimonense se llevó los tres puntos gracias a un esfuerzo de Dener en la primera mitad y a un penalti de Possignolo en el minuto 73, lo que significó que el gol de Martins en el tiempo de descuento para el Famalciao fue sólo un gol de consolación.

El Portimonense no ha funcionado bien de visitante en la Primeira Liga

Nuestra predicción de que ambos equipos anotarán el martes por la noche tiene mucho peso y no sólo se basa en el hecho de que ambos equipos han anotado en cada uno de los últimos cuatro encuentros entre estos dos clubes.

Ambos equipos también han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de liga de Famalicao y cuatro de Portimonense, así como en el 64% de los partidos en casa de los anfitriones y el 57% de los viajes de los visitantes en lo que va de temporada.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 en casa para Famalicao, ya que los anfitriones han demostrado ser más fuertes en su propio patio trasero mientras que el Portimonense ha sido pobre en sus viajes.

Famalicao promedia 1,79 puntos por partido en casa y ha ganado siete de sus 14 partidos en el Estádio Municipal 22 de Junho, mientras que Portimonense sólo promedia 0,57 puntos por partido fuera de casa y ha perdido ocho de sus 14 partidos a domicilio.

Se espera que en el Estádio Municipal 22 de Junho se jueguen 90 minutos de competencia.

El Famalicao anota una media de 1,79 goles por partido en casa pero recibe 1,57 goles mientras que el Portimonense anota una media de 0,64 goles por partido fuera de casa y recibe 1,64 goles, lo que encaja muy bien con nuestra predicción de una victoria por 2-1 en casa el martes.

Los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en el 21% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que los visitantes sólo han logrado mantenerla en un mero 7% de sus partidos fuera de casa, lo que añade más peso a nuestra predicción de que ambos equipos marquen.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply