4
21

Pronosticos Europa League Dinamo Zagreb vs Benfica

El Dinamo de Zagreb se impuso por 2-1 y se clasificó para octavos de final de la Europa League por un marcador global de 4-2 frente al Viktoria Plzen, pero ahora se enfrenta a un rival mucho más complicado.

El Benfica se impuso por 2-1 en su visita al Galatasaray y fue suficiente para ganar el empate, ya que ambos empataron a 0-0 en Lisboa, y tras su victoria sobre su eterno rival, el Porto, ahora se encuentra en lo más alto de la Primeira Liga y está lleno de confianza.

Cómo jugó Dinamo Zagreb en la semana

El Dinamo de Zagreb se ganó un punto a domicilio el sábado ante su rival local, el Lokomotiva de Zagreb, pero podría, y probablemente debería, haber ganado el partido.

Los visitantes tomaron la delantera en el minuto setenta y dos a través de Daniel Olmo, y en el resto del partido el Dinamo logró su ventaja de 1-0 tras crear más oportunidades de gol que los anfitriones. Sin embargo, a falta de diez minutos para el final, Uzuni empató para los anfitriones y el Lokomotiva se hizo con el empate.

Benfica viene de ganar el Derbi de la Primeir Liga al derrotar al Oporto

Cuando se dirigía a su gran partido a domicilio en el Oporto, se tenía la sensación de que había llegado el momento de que el Benfica sacara a sus rivales de la cima, y eso fue lo que ocurrió. A pesar de quedarse atrás en el minuto 18, un gol de João Félix igualó el marcador en el descanso, empatado a 1-1.

A principios de la segunda parte, Rafa Silva marcó lo que resultó ser el gol de la victoria para el Benfica, aunque los últimos trece minutos fueron muy nerviosos después de que Gabriel fuera expulsado por su segunda infracción.

Pronostico Dinamo Zagreb vs Benfica

El estado de forma y las actuaciones del Dinamo de Zagreb y del Benfica durante el último mes sugieren que el jueves tendremos noventa minutos muy ajustados y competitivos, con una excelente oportunidad de que ambos equipos marquen y de que el partido produzca más de 2,5 goles.

Ambos equipos han marcado más de 2,5 goles en cada uno de los últimos cinco partidos del Dinamo de Zagreb, mientras que lo mismo puede decirse de cinco de los últimos seis partidos del Benfica. Los anfitriones y sus invitados sólo han fallado en uno de sus últimos seis partidos, lo que apunta a la consecución de goles en ambos extremos del campo el jueves.

El Benfica es el favorito con cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos, y tras vencer al Oporto y volver a la cima de la tabla de la Primeira Liga, la confianza y la autoestima de los visitantes están a punto de llegar a lo más alto, y son aspirantes serios a la victoria en ambas competiciones.

Hajrović y Oršić han marcado tres goles cada uno en la Europa League con el Dinamo de Zagreb esta temporada, mientras que Salvio lidera la tabla de goleadores del Benfica, que ha marcado tres goles en Europa con el gigante portugués.

Estamos muy convencidos de que ambos equipos marcarán y que se producirán más de 2,5 goles en el partido del jueves, y hemos apostado por el Benfica para conseguir una victoria por la mínima (2-1).

Los visitantes cuentan con la mejor plantilla, en plena forma y con una historia que nunca han perdido contra el Dinamo de Zagreb en ninguno de sus tres encuentros anteriores. Después de vencer al Oporto, estamos apostando por el Benfica para conseguir otro triunfo por 2-1 el jueves.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 4 marzo, 2019

Leave a Reply