17 de junio. Pronósticos Eintracht Frankfurt vs Schalke - Bundesliga Alemana

Pronósticos Eintracht Frankfurt vs Schalke

Pronósticos Eintracht Frankfurt vs Schalke para la Bundesliga Alemana de este miércoles. El Frankfurt busca continuar su buena forma cuando se enfrente al Schalke en el Commerzbank-Arena. Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Eintracht de Frankfurt ha mejorado desde la reanudación

Sólo un punto separa al Eintracht de Frankfurt y al Schalke en la clasificación de la Bundesliga, y las Águilas podrían adelantarse a sus rivales con una victoria en el Commerzbank-Arena.

El Schalke estaba nueve puntos y seis posiciones mejor que el Frankfurt cuando se aplazó la temporada de la Bundesliga, pero desde entonces los dos clubes han ido en direcciones diferentes.

Los Royal Blues sólo han sumado dos puntos desde la reanudación de la liga y no han ganado en sus últimos 13 partidos de liga, perdiendo siete.

La última vez que jugaron en casa contra el Bayer Leverkusen obtuvieron un respetable empate, aunque en esa contienda se vieron muy superados, ya que perdieron el recuento de disparos por 10-4 y sólo vieron el 33% del balón.

El Schalke sigue fallando al llegar al último tercio en la ofensiva

Su gol en ese partido vino del punto de penalti y sus recientes dificultades en el último tercio se vieron acentuadas por la decisión de David Wagner de dar un comienzo al joven delantero Ahmed Kutucu en el último tiempo.

El Schalke se ha mostrado ineficaz desde que perdió a sus dos principales operadores creativos, Suat Serdar y Amine Harit, por lesión, y es difícil ver que consiga algo con el viaje a Frankfurt.

No han marcado en siete de sus 15 partidos fuera de casa en la Bundesliga de esta temporada – el mayor número de partidos en blanco de la división – y una victoria en Frankfurt podría ser una sólida predicción del partido.

El Frankfurt ha tenido una buena racha últimamente, ganando tres de sus últimos cuatro partidos de liga contra Wolfsburg, Werder Bremen y Hertha Berlin.

El Frankfurt puede impedir que los visitantes de David Wagner puedan conseguir algo

Sólo han perdido cinco partidos en el Commerzbank-Arena esta temporada, marcando unos admirables 31 goles en 15 partidos.

Les ha llevado tiempo adaptarse a la vida sin Luka Jovic, Sébastien Haller y Ante Rebic, que se marcharon el verano pasado, pero Andre Silva, Bas Dost y Filip Kostic han estado conectando bien en las últimas misiones.

Su retaguardia les ha causado problemas en algunos momentos de esta temporada, pero cuatro de los cinco partidos que han mantenido limpios en la liga han llegado a casa.

Esta temporada han ganado a cero contra Hoffenheim, Bayer Leverkusen, RB Leipzig, Augsburg y Werder Bremen, equipos que cuentan con jugadores muy hábiles en el tercio ofensivo, y deberían vigilar cómodamente al Schalke, un equipo con poca capacidad de disparo.

Han marcado exactamente dos goles en cinco de sus éxitos en la liga esta temporada y eso aumenta el atractivo de una predicción de 2-0 en el mercado de la puntuación correcta.

El Schalke no ha marcado en seis de sus últimas siete derrotas en la liga y si no lo hace en esta ocasión, podría caer en la parte baja de la tabla y el Frankfurt ir en sentido contrario.

Comparte