1
141

Pronósticos Dinamo Minsk vs Shakhtyor Soligorsk

Pronósticos Dinamo Minsk vs Shakhtyor Soligorsk para el choque de la Premier League bielorrusa del sábado en el Stadyen Dynama. El Shakhtyor Soligorsk espera continuar su persecución entre los tres primeros, con pronósticos y consejos de apuestas para el Dinamo Minsk.

Forma del Shakhtyor Soligorsk

El Shakhtyor Soligorsk se mantiene a la altura de los grandes de la Premier League bielorrusa y se le pronostica una valiosa victoria a domicilio contra el Dinamo Minsk.

El Soligorsk ha ganado cinco, ha empatado tres y ha perdido dos de sus diez primeras misiones en la liga y todavía no ha perdido en la carretera esta temporada.

El centro de sus buenas actuaciones ha sido una defensa hermética que sólo ha recibido tres goles esta temporada y no ha sido perforada en el camino.

Forma del Dinamo Minsk

El Dinamo de Minsk no parece el tipo de equipo que puede abrir el Soligorsk, ya que sólo ha marcado seis veces en sus cinco misiones en casa.

El equipo de la capital vale la pena oponerse y, dado que el Shakhtyor ha mantenido su portería a cero en sus últimos cuatro partidos, una victoria a cero podría ser una apuesta sólida.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Shakhtyor ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • Ambos equipos han marcado en sólo una de las seis misiones anteriores del Shakhtyor Soligorsk.
  • El Dinamo de Minsk ha ganado sólo uno de sus últimos cuatro partidos.

Dinamo Minsk vs Shakhtyor Soligorsk Pronóstico y Apuesta

El Soligorsk ha ganado 2-0 cuatro veces esta temporada y una repetición de ese marcador podría estar en las cartas, dada su disciplina en la defensa y la mínima amenaza de ataque del Dinamo Minsk, así que es una buena consideración si buscas una predicción correcta de la puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply