452

Pronósticos Deportes Tolima vs Internacional

Pronósticos Deportes Tolima vs Internacional para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Se espera que haya mucha acción en orden en ambos extremos del campo. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa Libertadores y consejos de apuestas.

El Tolima busca establecer una ventaja

El Tolima hizo bien en derrotar al ecuatoriano Macara para llegar a este punto de la competición, pero ahora se enfrenta a un gran desafío y tendrá que dar una gran sorpresa si quiere llegar a la fase de grupos propiamente dicha. De hecho, llegan a la eliminatoria como subestimados y con un partido de ida muy difícil de ganar, necesitan una buena actuación el jueves.

De hecho, es casi seguro que los colombianos perderán contra el Internacional en Porto Alegre, por lo que necesitan desesperadamente hacer valer la ventaja de jugar en casa en este partido de ida. Después de haber marcado un promedio de 2 goles por partido en sus últimos 4 encuentros en casa, seguramente estarán seguros de dar a los brasileños algo en lo que pensar y se espera de ellos una actuación agresiva.

El Internacional de Porto Alegre busca confirmar su calidad.

Mientras tanto, el Internacional ha superado con comodidad a la Universidad de Chile para llegar a este punto y ahora espera seguir adelante y reservar su plaza en la fase de grupos. En el papel, los hombres de Eduardo Coudet son significativamente más fuertes que el Tolima y buscarán afirmar su calidad superior en el encuentro.

Invicto en 4 partidos fuera de casa, el Inter de Porto Alegre ha sido fuerte en el camino bajo Coudet hasta ahora y buscará llevar eso a este viaje; ya que evitar la derrota los dejaría en una gran posición para el partido de vuelta. Habiendo marcado al menos una vez en 5 de sus últimos 7 partidos de la Libertadores, Colorado puede estar confiado en anotar un gol vital fuera de casa y se esforzará por hacer exactamente eso.

Resumen de estadísticas para el partido

  • El Tolima ha marcado una media de 2 goles por partido en sus últimos 4 encuentros en casa.
  • 2 de los últimos 3 partidos del Tolima en casa han terminado en empate.
  • El Internacional está invicto en 4 partidos fuera de casa; empatando los últimos 2 de ellos.
  • Internacional ha marcado por lo menos una vez en 5 de sus últimos 7 partidos de la Libertadores fuera de casa.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se espera un partido abierto

En última instancia, aunque los empalmes continentales de esta importancia tienden a ser de naturaleza estrecha, éste podría muy bien contrarrestar la tendencia. En su tierra natal y como desvalidos, el Tolima simplemente tiene que jugar de manera abierta, mientras que el Internacional no es el tipo de equipo que se sienta y también empujará a los hombres hacia adelante desde el exterior.

Considerando todas las cosas, apoyar a los dos equipos en la línea de anotación parece la mejor manera de apostar y es algo que estamos más que dispuestos a hacer. 2 de los últimos 4 partidos en casa del Tolima han terminado en empate, así como 2 de los últimos 3 partidos en casa de la Libertadores y nos gustaría que ambos temas continuaran con un empate 1-1.