12 de julio. Pronósticos del Leganés vs Valencia - Liga de Fútbol de España

Pronósticos del Leganés vs Valencia

Pronósticos del Leganés vs Valencia para el partido del domingo en la Liga de Fútbol de España. El Leganés se encuentra a 6 puntos de la seguridad con sólo tres partidos por jugar esta temporada, por lo que realmente necesita una victoria en casa contra el Valencia el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones están sin ganar en sus últimos cinco partidos en casa

El Leganés empató sin goles en su visita al Eibar el jueves por la noche, pero sigue siendo uno de los tres últimos antes del partido del domingo, mientras que el Valencia se impuso por 2-1 en casa al Real Valladolid y ocupa la octava posición de la tabla con 50 puntos.

Un penalti de Parejo en el minuto 21 puso al Valencia por delante cuando jugó contra el Leganés en septiembre, pero un esfuerzo de Rodríguez en el minuto 35 hizo que el partido terminara en un empate 1-1.

El Valencia se enfrenta este fin de semana al último encuentro entre los dos clubes como favorito con dos victorias, un empate y tres derrotas en sus últimos seis partidos. El Leganés ha perdido un partido menos durante ese mismo período, pero con sólo una victoria y tres empates, se sienta detrás de sus invitados en la guía de forma.

El Leganés nunca antes ha derrotado al Valencia.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad en el Valencia este fin de semana está respaldada por el récord de cara a cara entre los dos clubes y las actuaciones de ambos clubes en lo que va de temporada.

El Valencia nunca ha perdido contra Lganes antes, con el par enfrentándose en nueve ocasiones anteriores. Los invitados del domingo han ganado seis y han empatado tres de esos nueve encuentros, pero los últimos tres encuentros han terminado en empate 1-1, por lo que hemos apostado por una doble oportunidad en lugar de una victoria a domicilio.

El Leganés ha perdido puntos en 13 de sus 17 partidos en casa esta temporada, mientras que el Valencia los ha ganado en siete de sus 17 viajes. Los anfitriones han sido pobres en casa últimamente y no han ganado en su propio patio en sus últimos cinco intentos. En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 1-0 para el Valencia este fin de semana.

Esperamos un partido apretado y tenso en el Estadio Municipal de Butarque…

Los visitantes son los favoritos en cuanto a forma y cuentan con un excelente récord de cabeza a cabeza contra Leganés, además de superar a sus anfitriones en todos los departamentos en lo que va de temporada.

El Valencia marca una media de 1,00 goles por partido fuera de casa y los anfitriones no han marcado en el 41% de sus partidos en casa en lo que va de temporada, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 1-0 a domicilio el domingo.

Comparte