224

Pronósticos de Almería vs Alcorcón

Pronósticos de Almería vs Alcorcón, y avance del partido de la Segunda División española de este jueves. Sigue leyendo para ver el análisis ya que los anfitriones quieren dar otro paso hacia la promoción.

Previa Almería vs Alcorcón

La batalla por el ascenso en la Segunda División se está poniendo muy interesante ahora con cuatro equipos en la carrera por un puesto entre los dos primeros y un lugar garantizado en la primera división el próximo año.

El Almería es uno de esos equipos, y después de haber gastado en grande, tienen más presión que los otros, ya que se preparan para enfrentarse a los especialistas del día de campo, Alcorcón, aquí.

Esa es una etiqueta que también podría aplicarse a Almería, al menos desde la reanudación. Han sumado 6 puntos en 3 partidos desde que volvieron a la acción y todos ellos se pusieron en camino.

Estuvieron en peligro de escaparse de la batalla de promoción automática cuando viajaron al segundo lugar de la tabla, el Real Zaragoza, la última vez que se enfrentaron en la cima de la tabla, pero una victoria por 2-0 fue un gran impulso para las esperanzas de promoción de Almería.

Sin embargo, fueron derrotados en su único partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después del descanso, perdiendo 1-0 contra Las Palmas la semana pasada.

Hay todo tipo de estadísticas extrañas que podrían ser referenciadas de cara a este partido. El hecho de que Alcorcón siga invicto fuera de casa después de 17 partidos es realmente notable.

Su promedio de 1,71 puntos por partido fuera de casa es mejor que el récord de Almería, pero a pesar de su heroísmo fuera de casa, Alcorcón sólo está en la mitad de la tabla y necesita un final de temporada realmente fuerte si quiere desafiar por un puesto en la repesca.

Este será el tercer partido de Alcorcón a domicilio contra los tres primeros desde la reanudación. Ganaron en Zaragoza en su primer partido y luego empataron en Cádiz, así que seguramente estarán llenos de confianza de cara a este partido.

Almería vs Alcorcón Pronóstico y Apuesta

El extraordinario récord de Alcorcón fuera de casa (y el récord de casa bastante desesperado) casi desafía la lógica e incluso antes de covid-19, Alcorcón estaba haciendo todo lo posible para demostrar que la ventaja de casa no tiene por qué ser un factor. Con Almería soplando caliente y frío hasta cierto punto, los visitantes parecen capaces de extender su récord invicto en la carretera aquí.