589

Pronósticos DC United vs New York City

Pronósticos DC United vs New York City para el choque del domingo por la noche en la MLS. New York City espera extender su racha de victorias en la MLS cuando visite al DC United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos de apuestas.

New York City continuará su racha de victorias

El DC United finalmente logró terminar su racha sin ganar en el último partido del Red Bulls de Nueva York, pero se espera que el de Washington lo pase peor contra el otro equipo de Nueva York.

La ciudad de Nueva York está en la cresta de una racha de tres partidos ganados y ha ganado cinco de los últimos siete. Su pobre comienzo de temporada en marzo los mantiene en la sexta posición de la Conferencia Este, pero a medida que siguen mejorando no hay duda de que pronto subirán de categoría.

El DC United, mientras tanto, ha ganado sólo dos de sus nueve partidos en 2020 hasta ahora, perdiendo tres de sus últimos cinco. También ha perdido sus dos últimos partidos en casa contra la ciudad de Nueva York, y con la forma firmemente a favor de los visitantes estamos respaldando una victoria de la ciudad de Nueva York.

Estadísticas Importantes para el Partido

  1. New York City ha ganado cinco de sus últimos siete partidos de la MLS, incluyendo cada uno de los últimos tres.
  2. El DC United ha ganado sólo dos de sus nueve partidos de la MLS en 2020.
  3. El equipo de La ciudad de Nueva York ha ganado sus dos últimos partidos fuela de casa contra el DC United.

DC United vs New York City Pronostico y Apuesta

No esperamos un partido de alta puntuación. Tres de las recientes victorias de New York City han sido a cero y dos han terminado en victorias de 1-0, y con el DC United anotando solo tres goles en sus últimos cinco partidos otro triunfo de 1-0 parece la mejor opción para nuestra predicción de puntuación correcta.