4
10

Pronósticos Copa del Rey Real Betis vs Valencia

Mientras que el Clásico de esta semana está dominando los titulares, hay un puesto en la final de la Copa del Rey que se disputará en el duelo entre el Real Betis y el Valencia. La pareja está en la mezcla para un final de la Europa League en la liga, pero ¿podría estar enfrentándose por la medalla de plata este año?

Los dos equipos se enfrentarán en un partido de ida de semifinales igualado el jueves por la noche, pero ¿quién de los dos será capaz de adelantarse y tomar una ventaja global en la revancha a finales de este mes?

Como juega el Betis

El Real Betis está entre los seis primeros, a sólo cuatro puntos de los puestos de la Liga de Campeones. Están en camino al fútbol europeo el próximo curso, pero añadir una final de copa además de eso pondría el broche final a una buena campaña.

La cuestión para los anfitriones es que el partido de vuelta decisivo es fuera de casa, por lo que necesitan salir al frente con un resultado contra el Valencia esta semana. Los anfitriones han cobrado impulso con una racha de tres victorias en su propio terreno, incluido el triunfo del fin de semana contra el Atlético de Madrid. ¿Continuará la racha para este choque?

Valencia y sus Últimos Partidos

El Valencia también está saliendo airoso de un gran resultado, ya que consiguió un empate a 2-2 con el Barcelona en su último partido. Se adelantaron en el marcador contra los catalanes, que lo buscaron por todas partes desde el principio.

Sin embargo, el Barça se movilizó para volver al juego. Ese empate dejó a Valencia en octava posición, a dos puntos del Betis. Eso sugiere una apretada contienda a lo largo de los más de 180 minutos de esta semifinal.

Aunque los visitantes anotaron dos goles el pasado fin de semana, no suelen atacar hacia adelante en sus viajes. Vienen aquí después de haber marcado sólo 0,9 goles por partido en el campo hasta ahora. Eso debería ofrecer al Betis la oportunidad de aprovechar su triunfo por 1-0 sobre el Atlético.

Pronóstico para el Encuentro

De este modo, la eliminación de una de los mejores equipos debería reforzar la confianza de los anfitriones, a pesar de que esta temporada ya han cosechado un sólido récord en casa.

Podemos ver cómo consiguen un resultado similar cuando estos dos se enfrentan, especialmente con la presión de la semifinal que domina la preparación de este encuentro. El equipo visitante está acostumbrado a cerrar los partidos, ya que sólo el 32% de sus partidos de esta temporada ha marcado más de 2,5 goles.

Han visto menos de tres goles en el 64% de sus viajes fuera de casa, gracias a su falta de goles en el camino. Se enfrentan a un equipo del Betis que ha visto cuatro partidos seguidos con menos de tres goles en cada uno.

El menos -2,5 ha aterrizado en cinco de los últimos siete viajes fuera de casa de Valencia en esta competición, junto con tres de sus últimos cuatro encuentros con el Betis. Con esto en mente, los goles por debajo de 2,5 parecen ser una buena apuesta para lo que está llamado a ser un encuentro tenso.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply