2
10

Pronósticos FA Cup Chelsea vs Manchester United

Pronósticos Chelsea vs Manchester United. El Chelsea se las ha arreglado para volver a ganar a mediados de semana, cuando se enfrentó al Malmo en el partido de ida de su encuentro de la Europa League.

Maurizio Sarri y sus hombres seguirán recuperándose de su espectáculo de terror del fin de semana pasado.

Chelsea se recupero luego de su derrota 6-0 frentre al Manchester City

El Manchester City se deshizo de ellos por 6-0, tras su derrota por 4-0 ante el Bournemouth en su último partido fuera de casa, con lo que recibieron 12 goles sin recibir respuesta en el camino.

De vuelta en Stamford Bridge, esperan un mejor resultado, pero incluso allí han fallado en algunas ocasiones esta temporada.

En su primer partido de 2019, cayó 2 cero ante Southampton y perdió ante el Leicester justo antes de Navidad, y ahora se enfrenta a un equipo en plena forma, el Manchester United, que tiene el cuero cabelludo muy grande desde que Ole Gunnar Solskjaer se hizo cargo del equipo.

M. United viene de perder en la Champions contra el PSG

El técnico noruego sufrió un revés a mediados de semana, al perder por 2-0 en casa ante el PSG, lo que dejó sus esperanzas en la Liga de Campeones colgando de un hilo.

Suprimir este déficit en el Parque de los Príncipes no será una tarea fácil, pero al menos esperan recuperarse el lunes por la noche.

Esta fue la primera derrota de los Diablos Rojos desde que Solskjaer asumió el mando, y 10 de los 11 encuentros anteriores también terminaron en victoria.

Esto incluye victorias contra el Tottenham y el Arsenal, y, lo que es más preocupante, para el Chelsea, ambas victorias se las llevó Old Trafford.

Cada uno de sus 6 partidos fuera de casa desde el cambio de dirección ha terminado en victoria, con un total de 15 goles marcados en el proceso.

Chelsea vs Manchester United Proóstico

El Chelsea es, sin duda, uno de los rivales más duros a los que se enfrentará, pero con la moral considerablemente baja durante el último mes, creemos que está demasiado por debajo de los precios para este choque.

Respaldar al Manchester United para ganar parece un valor excelente a estos precios, así que vamos a por ello junto con una predicción de puntuación correcta de 2-1.

También estamos optando por Paul Pogba para encontrar la red.

El centrocampista francés tendrá un punto que demostrar después de su decepcionante actuación, que culminó con una expulsión a mediados de semana, y con 8 goles en sus últimos 10 partidos, parece tener un buen valor para nuestras predicciones correctas sobre el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 17 febrero, 2019

Leave a Reply