4
14

Pronósticos Chaves vs Rio Ave Futbol Portugal

Portugal Primeira | Estadio Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira | 8 de marzo. Tanto Chaves como Rio Ave se encuentran en medio de carreras sin ganar en la Primeira Liga antes del choque del viernes por la noche, y ha habido muchos empates entre estos dos clubes, lo que significa que ambos equipos podrían ver que la racha sin ganar continúa.

Los anfitriones empataron a 0-0 con el Santa Clara la última vez, mientras que el Río Ave perdió por la mínima en casa ante el Braga, lo que significa que ocho puntos y ocho plazas separan a los clubes de la tabla.

Chaves perdió como local su último encuentro

Chaves podría considerarse desafortunado o incluso decepcionado por no haber conseguido los tres puntos en casa ante Santa Clara, ya que los anfitriones dispararon trece veces a sus invitados siete y siempre se mostraron más peligrosos en ataque.

Sin embargo, el partido terminó sin goles y Chaves permanece en la zona de descenso con veinticuatro partidos jugados.

Rio Ave perdió contra el Braga 2 – 1

Río Ave tomó la delantera a principios de la segunda parte contra Braga a través de Carlos, pero la expulsión de Jambor poco después permitió a los visitantes volver al partido.

El suplente Paulinho empató para los anfitriones y, en el tiempo añadido, Wilson Eduardo marcó un dramático gol de la victoria que puso fin a la mala racha del Braga. El récord cabeza a cabeza entre estos dos clubes, sus recientes encuentros, y sus actuaciones y resultados de cara al partido del viernes apuntan a la posibilidad de un empate.

Pronóstico Chaves vs Rio Ave

Cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han visto a ambos equipos marcar, y cuatro de los juegos durante ese período han terminado en empate. Chaves ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos, pero sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos cuatro intentos, mientras que ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos de Rio Ave.

Rio Ave lidera el récord entre estos equipos, pero ha habido más empates (11) que victorias para cualquiera de los dos equipos en este duelo y con ambos equipos luchando por conseguir una victoria en las últimas semanas, estamos esperando otro empate el viernes.

Ghazaryan sigue siendo el máximo goleador de Chaves con tres goles, pero no ha marcado en ninguno de sus últimos diez partidos con la selección anfitriona. Moreira y Galeno comparten la máxima puntuación de los visitantes, con cinco goles de liga cada uno en lo que va de temporada.

Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el viernes, y hemos respaldado el juego para terminar en un empate a 1-1. Los empates son comunes entre estos dos equipos y ambos han tenido dificultades para conseguir victorias en las últimas semanas, mientras que los dos últimos partidos en casa de Chaves terminaron en tablas.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 5 marzo, 2019

Leave a Reply