1
228

Pronóstico Cardiff vs Reading

Pronóstico Cardiff vs Reading en la previa del partido para este enfrentamiento del Championship de Inglaterra. ¿Puede Reading completar el Doblete sobre Cardiff? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Enemigos conocidos

Cardiff y Reading terminan enero con un enfrentamiento el viernes por la noche, antes de volver a enfrentarse el martes. Estos dos equipos se enfrentan tres veces en cuatro partidos después de empatar la cuarta ronda de la FA Cup el fin de semana.

Antes de que se enfrenten en la repetición de la FA Cup, hay puntos en juego, ya que estos dos buscan mejorar sus campañas en la zona media de la tabla hasta ahora. Los dos están a siete y nueve puntos de los seis primeros, respectivamente, por lo que las eliminatorias no les superarán si su estado de forma mejora.

Cardiff juega muy bien en casa

Cardiff liquidó a West Brom en su casa a mediados de semana, quitando a los Baggies de la cima de la clasificación. Esa victoria mantuvo el buen historial de Cardiff en casa, ya que sólo Preston ha conseguido más puntos en casa que Cardiff esta temporada.

Los Bluebirds sólo han perdido una vez en casa en esta campaña, mientras que se las han arreglado para mantener a raya a muchos de los perseguidores de las eliminatorias en este terreno. Sin embargo, los anfitriones han mostrado su fortaleza en casa ante los equipos de menor rango, marcando 16 veces en siete partidos frente a los de menor rango.

Ventaja de los Royals

Mientras que Cardiff tiene un fuerte respaldo en casa, el Reading ha hecho una sólida campaña últimamente, perdiendo sólo dos veces en sus últimos 13 partidos. En ese tiempo, han marcado en 10 de esos partidos, y van a este tras haber encontrado la red en cuatro de los últimos cinco partidos en casa.

Creemos que el Reading tiene suficiente para hacer daño a un equipo de Cardiff que ha visto a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos nueve partidos.

Los Bluebirds tienen un rendimiento impresionante en términos de goles en casa, mientras que la reciente forma del Reading los ha visto convertirse en goleadores constantes. Como resultado, vamos a ir con ambos equipos a marcar como nuestra apuesta en el estadio de Cardiff City este fin de semana.

Los visitantes tienen la ventaja en lo que se refiere al récord de cara a cara, con una victoria de 3-0 y un empate 1-1 en casa contra el Cardiff esta temporada.

Eso es parte de una racha de siete partidos sin perder contra los Bluebirds, por lo que la fuerte forma de Cardiff en casa podría verse afectada aquí.

Dada esa racha y el hecho de que los anfitriones han empatado cuatro de sus últimos cinco partidos aquí, los apoyamos para compartir otro empate 1-1.