2
10

Pronósticos Bundesliga Werder Bremen vs Schalke

El Werder Bremen anotó un gol en contra y empató por tercer partido consecutivo en su visita al Wolfsburgo este fin de semana.

Los hombres de Florian Kohfeldt permanecen invictos en ocho partidos en 2019 (G2 E6 -siete partidos de liga y un partido en la Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol) y también son uno de los tres únicos equipos de las cinco ligas más importantes de Europa junto con el Juventus y el PSG que han marcado en todos los partidos hasta la fecha esta temporada.

Weder Bremen no ha perdido en 2019 2 victorias 6 empates

Una victoria el viernes llevaría al Werder, al menos por el momento, a tres puntos de los seis primeros, lo que significa que tanto el fútbol europeo de la próxima temporada como la copa de plata de esta temporada son posibilidades, aunque improbables.

Schalke pasando por un mal momento

No se pueden decir tantos aspectos positivos sobre la temporada del Schalke. El pasado fin de semana, el Royal Blues se vio sacudido de nuevo por una vergonzosa derrota por 4-0 en casa ante el Fortuna de Düsseldorf, lo que significa que sólo ha ganado uno de sus siete partidos en la Bundesliga desde principios de año (G1 E2 P4).

Es una carrera alarmante para el equipo de Domenico Tedesco que, a menos de un año de haber quedado subcampeón de la Bundesliga, se encuentra a sólo 10 partidos de la conclusión de la competición, mirando nerviosamente por encima de su hombro a la zona de descenso.

Por el lado positivo, los delanteros Guido Burgstaller y Breel Embolo han vuelto de su lesión para reforzar un ataque muy desinflado.

Pronostico Werder Bremen vs Schalke

El Bremen es el favorito, pero dada su reciente falta de convicción -los alemanes han empatado cinco de sus últimos seis partidos en la Bundesliga, preferimos apostar por los goles en este partido.

Según sus estándares, los resultados recientes del Schalke en la carretera han sido malos, pero hay que tener en cuenta que no se debe a su ofensiva: los hombres de Tedesco han marcado al menos un gol en cinco de sus últimos seis días fuera de casa (G1 E3 P2). Curiosamente, las cuestiones defensivas también han costado al Werder Bremen resultados.

Como se mencionó antes, encontrar la parte trasera de la red no ha sido un gran problema. Florian Kohfeldt ha convertido al Bremen en un equipo difícil de batir, pero un verdadero impulso para Europa no estará en juego hasta que resuelva este problema.

Su equipo sólo ha mantenido una portería a cero en sus siete últimos partidos (G1 P6) y en sólo el 17% de los partidos de esta temporada. Por lo tanto, creemos que la mejor apuesta en este caso es la de los dos equipos a anotar, una apuesta que ha llegado al 83% de los partidos en casa de los alemanes del norte y al 58% de los partidos fuera de casa del Schalke”.

Y aun considerando su mal estado de forma general, el Schalke también parece tener valor para sacar algo de este partido. Nuestra predicción: 1-1 empate.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 marzo, 2019

Leave a Reply