26 de octubre. Pronósticos Brighton vs West Bromwich - Premier League

Pronósticos Brighton vs West Bromwich

Pronósticos Brighton vs West Bromwich para el choque de la Premier League del lunes en la Amex. La búsqueda del West Brom de una primera victoria de la temporada en la Premier League continúa cuando visiten Brighton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las gaviotas buscan resultados

La racha sin victorias de la Premier League de Brighton se extendió a tres partidos el pasado fin de semana cuando empataron en el Crystal Palace, pero los resultados de las gaviotas desmienten en cierta medida sus actuaciones hasta ahora.

El equipo de Graham Potter se ha mostrado excelente en algunos momentos de esta temporada, y su derrota por 3-2 ante el Manchester United fue especialmente cruel. Sin embargo, frente a un equipo de aspecto amargo del West Brom, predecimos que saldrán victoriosos el lunes.

El West Brom está destinado a la lucha por el descenso

Los Baggies visitantes participaron en el primer sorteo sin goles de la temporada en la Premier League el pasado lunes, cuando recibieron al Burnley, y los favoritos al descenso siguen sin ganar en la primera división esta temporada.

Han perdido tres de sus cinco partidos hasta ahora, pero el principal problema es que nunca parecen capaces de ganar un partido. Incluso cuando se enfrentaron al Chelsea por 3-0, nunca tuvieron la confianza de poder ver el resultado, y los 13 goles que han recibido hablan de un verdadero problema en la retaguardia.

Esta fragilidad defensiva podría volver a atormentarles en el estadio Amex, porque se enfrentan a un equipo de Brighton que ha marcado la impresionante cifra de nueve goles en lo que va de temporada y que no ha fallado en encontrar la red en ninguno de sus cinco partidos de liga.

Brighton justificó a los favoritos en el Amex

Puede que Brighton sólo haya ganado un partido hasta ahora, pero sus actuaciones merecen más y su lista de partidos ha sido increíblemente exigente hasta ahora. Han tenido que enfrentarse al Chelsea y al Manchester United, así como al Everton, que está en plena forma, y los rivales del lunes no deberían representar el mismo nivel de amenaza.

Con el West Brom perdiendo sus dos partidos fuera de casa hasta ahora, apoyar una victoria del Brighton parece muy valioso. Los Baggies han marcado cinco goles en lo que va de temporada y se enfrentan a un equipo de Brighton con un solo partido sin goles, así que el consuelo está en las cartas y la predicción de un resultado correcto de 2-1 es nuestra elección.

También nos estamos sumergiendo en el mercado de los goleadores de siempre con una selección de Neal Maupay. El delantero de Brighton ha marcado cuatro goles en sus cinco apariciones en la primera división esta temporada y ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League.

Comparte