pronosticos-besiktas-vs-konyaspor-26-06-2020

Pronósticos Besiktas vs Konyaspor

Pronósticos Besiktas vs Konyaspor para el partido del viernes en la Super Lig de Turqía. El Besiktas se enfrenta a un complicado partido en casa contra un Konyaspor que lucha contra el descenso y que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco viajes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Besiktas vs Konyaspor

El Besiktas llega a este partido con sólo tres victorias de sus últimos siete en la Superliga turca y sólo ha ganado uno de sus tres últimos partidos en casa. El Konyaspor, por su parte, sólo ha perdido tres de sus últimos 11 partidos en la Super Lig y sólo uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, lo que coincide con nuestra predicción para el choque del viernes. Cinco de los partidos de la liga anfitriona y cuatro de los visitantes de los últimos seis partidos también han terminado con ambos equipos en el marcador, por lo que se puede ver por qué estamos respaldando los goles en este juego en ambos extremos del campo.

Como cada uno de los rivales del viernes sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de liga y ambos necesitan desesperadamente los puntos, por razones muy diferentes, predecimos que este partido va a terminar en un empate 1-1. El Konyaspor puede ser el tercer clasificado en la parte baja de la tabla de la Super Lig, pero tiene tres empates, una victoria y sólo ha sufrido una derrota en sus últimos cinco partidos fuera de casa, mientras que el anfitrión ha perdido puntos en cuatro de sus seis últimos partidos en casa en todas las competiciones.

Besiktas vs Konyaspor Pronostico y Apuesta

El Besiktas marca una media de 1,86 goles por partido en casa y recibe 0,93 goles, mientras que el Konyaspor marca una media de 1,07 goles a domicilio y recibe 1,50 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de que ambos equipos marquen y el resultado final sea de 1-1 el viernes.

Comparte